EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 29 de noviembre de 2011

MALAGA CF 2-1 VILLAREAL CF

 VICTORIA DE SEIS PUNTOS.  

El Málaga gano ayer tres puntos importantísimos, no ya por sumar, que también, pero es que el rival de ayer es un rival directo en la lucha del Málaga de este año, que no es otra que la de entrar en Europa, anoche el equipo salio a por el partido desde el principio, y sobre el minuto cinco un corner lanzado por Cazorla hace que Toulalan marque su primer gol como malaguista,
El Málaga fue casi siempre superior al Villareal, Un equipo un tanto diezmado por las bajas, pero que aun así sigue siendo muy peligroso.

Fue la noche de Isco, de Caballero y Toulalan, que sobresalieron por encima de los demás, los tres hombres más destacados de un partido que se complicó para los malaguistas por un error que permitió al rival empatar. Al final fue necesario ponerse el mono de trabajo sin descanso para frenar a un Villarreal con un hombre más y la necesidad de sumar. El once blanquiazul jugó más que nunca como un equipo

En definitiva un Málaga mas europeo que nunca, que jugo una muy buena primera parte, que en la segunda a raíz de la injusta expulsión de Toulalan tubo que multiplicarse para no perder la renta del 2-1 que campeaba en el marcador.

Todo el equipo estuvo a un muy buen nivel y destaco a Isco que es un futbolista que va para crack
Málaga: Willy, Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen, Monreal, Toulalan, Duda (Camacho, min.61), Cazorla, Isco, Seba (Buenanotte, min.72) y Rondón (Van Nistelrooy, min.61).

Villarreal: Diego López, Mario (Joselu, min.85), Gonzalo, Musacchio, Oriol, Angel elLópez (Marcos Senna, min.68), Bruno, De Guzmán (Moises Gómez, min.54), Hernán Pérez, Borja Valero y Marco Ruben.

Goles:1-0, min.5, Toulalan. 1-1, min.16, Marco Ruben. 2-1, min.40, Isco.

4 comentarios:

Me alegro por el Malaga, q no olvideis q el objetivo es UEFA, pero creo q el Levante tarde o temprano perderá el cuarto puesto, así q hay q estar atentos, ya q no veo al Atlético luchar por la Champions. Me alegro por Toulalan, me encanta ese jugador, y por Isco, nuestro futo en la selección.

Partido facil a priori hasta la expulsion de Toulalan , pero bueno lo importante fueron 3 puntos importantisimos ¡¡ enhorabuena ¡¡

Gran victoria, como bien dicen por ahí arriba, creo que el objetivo es la Europa League de momento, auqnue creo que competireís contra el Athletic por ser cuartos!

Saludos!