EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 27 de noviembre de 2011

MALAGA CF vs VILLAREAL CF

Ganar para continuar en Europa.
 
El Málaga recibe este lunes en la Rosaleda a las 21:00 horas (otra vez en lunes) al Villareal, equipo peligroso donde los haya.

Porque aunque no haya tenido un buen arranque liguero el Villareal y aun a pesar de las bajas, es uno de los equipos que por plantel esta llamado a pelear por Europa.

Por lo tanto es un rival directo para este nuevo rol que tiene el Málaga, así que si queremos esta el próximo año en Europa estos son los partidos que hay que ganar, no solo por que se sumarian tres puntos importantísimos sino que el rival se quedaría a nueve.
Será un partido muy especial para Santi Cazorla que se enfrentara al equipo que le ha hecho un jugador importante, espero que marque algún gol aunque no lo celebre.

Yo espero un Málaga con intensidad, porque será la únicas forma de ganar el partido, ya se vio el pasado lunes que e4n cuanto le dio un puntito mas de velocidad al juego, los puntos cayeron de parte del Málaga.

Sigue siendo baja Joaquín al que se ha unido Jesús Gamez, por lo que se ve la enfermería del Málaga esta a tope, al menos se ha recuperado Apoño, y esto es buena noticia.

Pellegrini ha convocado para este partido a los siguientes jugadores.
Rubén, Kris, Demichelis, Camacho, Toulalan, Van Nistelrooy, Seba, Santi Cazorla, Willy Caballero, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón y Juanmi.
Con esta convocatoria se podria repetir el equipo que gano en Santander:

Willy
S.Sanchez—Demichelis—Mathijsen—Monreal
Cazorla—Toulalan—Duda—Isco
Seba Y Rondon

3 comentarios:

No creo que tengais problemas para doblegar a los amarillos , un equipo que no es el que era , teneis la oportunidad de consolidaros en europa . Un saludo y suerte ¡

Creo q el Malaga ganara este aprtido. Mucha suerte. El Villarreal tiene q pensar mas en arbrir brecha con los de abajo q intentar en entrar en puestos de Europa.

Hola Manuel
Un horario horrible...¡suerte!
saludos