EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 22 de noviembre de 2011

RACING CLUB 1-3 MALAGA CF


El Málaga se trajo ayer tres puntos merecidos de Santander, ayer si se pudo ver un poco el Málaga que aspira a meterse en puestos europeos esta temporada, un Málaga mas ambicioso, con mas casta, que es lo menos que se le puede exigir a un equipo de fútbol.

En un principio el Racing salio a por todas y el Málaga solo se limito a pararle, eso si sin mucho esfuerzo, después de un cuarto de hora aproximadamente el Málaga se fue adueñando de la situación del partido y del balón y poco a poco fue Acorralando al Racing en su parcela, el equipo cantabro solo tubo una ocasión en el primer tiempo, en el que el mejor del equipo montañés fue su portero Toño que evito que el Málaga se fuera al descanso con ventaja en el marcador.

La segunda parte empezó como la primera el Racing lo intento, solo que esta vez el intento le duro menos, ya que el malaga le puso una velocidad mas a su juego, lo que llevo a dominar por completo la situación, y mas cuando a los tres minutos Isco culmina una gran jugada de Seba dentro del área y adelanta al Málaga era el 0-1, se veía a las claras que el Málaga se llevaría los tres puntos, poco después un centro de Cazorla lo remata Mathijsen con un poco de fortuna el balón toca en un defensa y supone el 0-2 y cinco minutos después el Racing en una contra hace el 1-2, en el minuto 89 una jugada por la derecha acaba con centro de Van Nistelrooy y Seba marca el mejor gol de la noche.
En definitiva que el Málaga ha vuelto a ganar fuera que no ganaba desde Mallorca, y ya es 5º en la tabla cabe destacar el partido de Isco, que gran jugador a fichado el Málaga, y el gran partido de Cazorla o Seba, aunque todos rayaron a muy buen nivel

Racing de Santander: Toño; Francis, Álvaro, Torrejón, Christian (Luque, min 60); Arana, Diop, Adrián, Cisma; Munitis y Koné (Stuani, min 46).

Málaga cf: Willy; Jesús Gámez (Sergio Sánchez, min 84), Demichelis, Mathijsen, Monreal; Cazorla, Toulalan, Duda (Maresca, min 74), Isco; Seba Fernández; y Rondón.

Goles
0-1 (49’): Isco.
0-2 (66’): Álvaro p.p.
1-2 (70’) Arana.
1-3: (89'): Seba Fernández

7 comentarios:

A seguid así. Haciendo de La Rosaleda un fortín y cumpliendo fuera, el objetivo es fácil. Por cierto, qué bueno es Isco!

Saludos desde La Escuadra de Mago

Cuando un equipo confecciona una plantilla compensada se nota con las ausencias. Sin Baptista, Joaquín y Van Nistelrooy consiguen un 1-3 fuera de su estadio.

Enorme Cazorla i Isco.

Un saludo,

http://constelacionfutbol.blogspot.com/

Enhorabuena ¡ , 3 goles y mas goles que le pudo caer a los cantabros , equipo que no anda muy bien en casa , asi que este malaga va pareciendose al que todos pensabamos al inicio de liga ¡ Un saludo ¡

Partido muy serio del Málaga que ayer si demostró ser un equipo que puede entrar en Europa. Saludos.

Me alegro por el Malaga, a ver si segue así, recordar el objetivo tiene q ser UEFA. Me alegro especialmente por Isco, es un gran fichaje y de futuro, si todo le sale bien seguro q le veremos pronto en la seleccion absoluta.

Hola
Calidad más predisposición, combinación exitosa.
Saludos

Felicidades por la victoria amigo
Saludos