EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 19 de diciembre de 2011

VALENCIA CF 2-0 MALAGA CF


En el partido de ayer el Málaga no fue inferior al Valencia en ningún momento del partido, el equipo malaguista tubo ocasiones incluso para ponerse por delante en el marcador, pero fallaron los delanteros a la hora de la verdad.

El partido fue muy disputado por ambas partes, con un Málaga que quiso ir desde el principio a por los tres puntos, pero que se encontró con un Soldado en racha, y esa es creo yo la diferencia, que puede haber entre ambos equipos que el Valencia tiene a soldado y el Málaga no.

Nos hace falta un delantero con experiencia y que sea goleador, tipo Soldado, alguien que defina las ocasiones que genera el equipo, por que sino seremos siempre aspirantes a nada, porque por muy bien que juegue el equipo sino hace goles, pues mal vamos.

El Málaga llegaba arriba, Joaquín fue un auténtico puñal por ambas bandas, logrando todos los regates que encaraba y combinando con paredes con sus compañeros en ataque. Pero el gol no llegaba pues una y otra vez tropezaban con la defensa valencianista.

Mientras el Valencia jugaba más directo con pases en profundidad a Soldado, el Málaga elaboraba más sus jugadas de ataque que además finalizaba

Y con lo mismo que estuvo haciendo desde el principio, el Valencia logró adelantarse en el marcador tras un recuperación en tres cuartos de campo que aprovechó Jonás para meter un pase interior a Soldado quien sorteó a Caballero haciendo el 1-0, resultado creo que injusto por lo que se estaba viendo en el campo hasta ese momento, y así se llego al descanso

El partido se reanudó con un Málaga en la misma línea, atacando y provocando saques de esquina que tampoco lograron tener el éxito buscado para los malaguistas, al igual que tras los continuos robos y desbordes de Joaquín.

En cambio el Valencia en una contra sentencio el partido con otro gol de quien sino Soldado, ya con el 2-0 la cosa se puso muy difícil, pero aun así el Málaga tuvo alguna ocasión, de acortar distancia.
En definitiva que fue un partido que gano no el que mejor jugo sino el que mas puntería tubo de cara al gol el que tenia un jugador diferente, como es Soldado

Valencia: Diego Alves, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Albelda, Banega (Parejo, m.83), Feghouli (Pablo, m.78), Jonas (Piatti, m.89), Mathieu y Soldado

Málaga: Willy Caballero, Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal, Joaquín, Cazorla, Toulalan, Isco (Duda, m.75), Juanmi (Van Nistelrooy, m.66) y Rondón (Seba Fernández, m.75).

Goles: 1-0, m.36: Soldado. 2-0, m.61: Soldado.

2 comentarios:

El Málaga realizó un gran encuentro, pero le falló la puntería. Jugando siempre así creo que tenéis garantizada la participación en la próxima Europa League. Saludos.

Estoy de acuerdo con Noé, hace falta más puntería.

Saludos desde La Escuadra de Mago