EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 17 de diciembre de 2011

VALENCIA CF vs MALAGA CF



El Málaga va a finalizar el año liguero rindiendo visita al Valencia en Mestalla, domingo 18 de diciembre a las 21:30 horas.
Este es un partido en el que el Málaga debe dar la talla porque este si es un rival directo para las aspiraciones malaguistas, y ganarles seria recortarles tres puntos a los chés.

La pasada temporada el Málaga en este campo fue muy superior al Valencia, hasta con nueve jugadores y solo Rubinos Pérez evito que el Málaga ganara este partido.
Yo no se  los jugadores, pero la afición esta sedienta de venganza, espero que el Málaga salga a ganar desde el principio, plantándole cara al equipo de Emeri, que según los últimos resultados no parece que esté en su mejor momento.

Por esto el Málaga debe salir a ganar para demostrar que hay que contar con el equipo blanquiazul para la clasificación europea de este año, y que mejor sitio para reivindicarse que este campo de Mestalla.
En la convocatoria de hoy hay una sorpresa y es que Recio va convocado espero que no sea el descartado, y que se cuente con el chaval

La convocatoria de 19 jugadores del Málaga la conforman: Rubén, Gámez, Weligton, Demichelis, Joaquín, Toulalan, Van Nistelrooy, Seba, Santi Cazorla, Willy Caballero, Mathijsen, Monreal, Duda, Eliseu, Buonanotte, Isco, Rondón, Juanmi y Recio.

Una posible alineación podria ser esta
Willy
Gamez—Demichelis—Weligton—Monreal
Joaquin Toulalan—Duda Cazorla
Isco Y Rondon


CONVOCATORIA

1 comentarios:

¿Y Sergio Sánchez...no va ni convocado?
Espero que sea por algún motivo concreto y no por una exclusiva decisión técnica.

Una de cal y otra de arena. Me alegra la vuelta de Recio.