EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 25 de enero de 2012

COMUNICADO DEL MALAGA CF


 El Málaga Cf. ante las noticias publicadas por los medios de comunicación sobre la suspensión de los derechos federativos a publicado este comunicado en su pagina Web, para aclarar, este tema de los impagos
1. Tal suspensión de derechos federativos SOLO significa que no puede inscribirse un nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol en la competición oficial (Liga BBVA) hasta tanto se resuelva la denuncia del C.AT. Osasuna.

Por lo tanto, no afecta a los jugadores inscritos (incluido Carlos Kameni) ni impide siquiera nuevas contrataciones de jugadores.

2. El Málaga Club de Fútbol reconoce que existen retrasos en determinados pagos (entre ellos el del C.AT. Osasuna) como consecuencia de la complejidad en aprobar presupuestos y transacciones con entidades extranjeras. Tales retrasos son puntuales (como sucedió con el Valencia C.F.) y menores en relación con las cifras globales que actualmente maneja el Málaga Club de Fútbol.

3. En un año, el Málaga Club de Fútbol ha recibido más de 120 millones de euros (unos 20.000 millones de las antiguas pesetas) y la entidad estima que esta cantidad, unida al aval personal del Sheikh Abdullah Bin Nasser Al-Thani deberían ser garantía suficiente para que terceros tuvieran la paciencia necesaria con los retrasos puntuales en pagos concretos, aunque entendamos que el C.AT. Osasuna está en su derecho a reclamar la cantidad adeudada, si bien este tipo de demandas solo se están realizando con el Málaga Club de Fútbol, y no con otros clubes.

4. En breve, como hasta la fecha ha sucedido, se recibirán los fondos necesarios para atender pagos pendientes, con lo cual dejará de tener efecto la suspensión de derechos federativos (y se posibilitará la inscripción de nuevos jugadores) que, por otro lado, hoy día no afecta al Málaga Club de Fútbol.

5. Uno de los objetivos prioritarios del Málaga Club de Fútbol para el futuro es mejorar la ejecución de los presupuestos financieros y de tesorería, que impidan los daños innecesarios que actualmente se están produciendo por retrasos injustificados en los pagos que, en gran medida, se producen por la complejidad que rodea la realización de operaciones financieras internacionales.

5 comentarios:

Ha hecho bien el Málaga en salir a la luz y dar su explicación de los hechos.

Saludos desde La Escuadra de Mago

Bien hecho por parte del Malaga, poco a poco se logra poner la economía en su lugar.

Saludos desde AMOR SEVILLISTA

Le escribo a esta gran pagina con un motivo, es que tengo un pequeño blog, que recien tiene 1 mes de vida, y esta en pleno desarrollo. Necesitaria un pequeño empujoncito. No se como manejan el tema, si tienen alguna seccion: webs amigas o algo por el estilo.Te dejo la direccion del blog, r-madridclubdefutbol.blogspot.com y ves lo que me podes brindar. Gracias. Abrazo. Pd: te dejo mi mail: rmadridclubdefutbol.gmail.com

Hola, gracias por enlazarme en tu blog, yo ya e puesto tu enlace en mi lista de blogs.

sin duda ha estado rapido el Malaga, para calmar los animos, la verdad que los medios de comunicacion ya buscaban la carnaza