EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 9 de enero de 2012

MALAGA CF vs R. MADRID CF (Copa)


Este martes día 10 de enero a las 22:00 horas el Málaga recibe al R. Madrid en partido de vuelta de los octavos de final de la copa del Rey.

Un rival harto complicado para ganarle, pero no cave otra si queremos continuar en esta competición, y hacer algo bonito después de tantos años de sufrimiento, ya nos toca disfrutar.

Así que espero que el equipo salga a darlo todo, y cuando digo todo es todo, o sea correr mas que el contrario echarle mas de lo que hay que echarle y no dejar que el contrario respire.

Encimarle hasta la saciedad anticiparse siempre a el, y salir con el balón jugado siempre sin pelotazos, y marcando las ocasiones que vamos a tener. Porque vamos a tenerlas

Pero para eso hay que salir sin complejos porque sea el Madrid, porque al Madrid también se le puede ganar

Para este partido Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores


Willy, Rubén, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Toulalan, Van Nistelrooy, Seba, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón.

Una posible alineación podria ser esta:

Willy
S. Sanchez—Demichelis—Mathijsen—Monreal
Seba—Toulalan—Cazorla—Buonanotte
Isco Y Van Nistelrooy

3 comentarios:

Hola Manuel
¡a por la sopresa! Desde aquí apoyaremos al Málaga ;)
Saludos

Espero que gane mi querido madrid, o que empate vamos jaja saludos

Si les eliminais me alegráis la semana jajajaja si España fuera un donut Madriz no existiría lololooooo

Un saludo!!