EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 28 de enero de 2012

MALAGA CF vs SEVILLA FC

DERBI ANDALUZ.  

Este fin de semana comienza la segunda vuelta, y el Málaga la comienza en la Rosaleda, domingo a las 21:30 horas, con un derbi andaluz ante el Sevilla Fc., un rival directo para las aspiraciones malaguistas.

Por tanto este partido se debe ganar si o si, porque la afición se esta empezando a impacientar con el equipo, un equipo que salvo en contadas ocasiones no esta dando la talla.
El equipo malaguista, esta hecho para cotas más altas que las hasta ahora conseguidas.

Por lo que el conjunto blanquiazul tendrá que ponerse las pilas y ganar el domingo ante el club hispalense, porque de perder la meta que no es otra sino Europa quedaría ya casi imposible, por la cantidad de equipos que últimamente se ha metido arriba.

Por eso digo que solo nos vale ganar y todo lo que no sea esto seria una desilusión para la afición, que a buen seguro llenara el estadio a reventar y animara a los suyos para llevarlos en volanda en pos de una victoria importantísima
Para este domingo Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores:

Willy, Kameni, Gámez, Weligton, Demichelis, Van Nistelrooy, Seba, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, y Recio.
Una alineación posible, me mojo y la pongo


Willy
S.Sanchez—Demichelis—Weligton—Monreal
Cazorla—Toulalan—Recio—Isco
Seba y Rondon


Esta es la que yo pondría pero yo no soy Pellegrini

3 comentarios:

Ninguno de los dos equipos llega en su mejor momento, aunque el Sevilla jugó bastante bien en el derbi. Veo un empate. Saludos.

Partido el de hoy. Esperemos que no haya ningún tipo de incidentes y que gane el mejor. A ver si es el Málaga.

Saludos desde La Escuadra de Mago

¡Le he hecho una entrevista a César Caneda, el héroe del Mirandés!

Hola
Parece un partido muy equilibrado
Saludos