EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 2 de enero de 2012

REAL MADRID vs MALAGA CF (Copa)


El Málaga se enfrenta este martes a las 22:00 horas en el estadio Santiago Bernabeu al real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la copa del Rey, partido que le llega al Málaga en un mes muy cargado de enfrentamientos importantes, pero el Málaga debe apostar fuerte por pasar la eliminatoria independientemente del rival que tenga enfrente, el equipo de Pellegrini debe salir a sacar el mejor resultado posible para afrontar el partido de vuelta con algunas garantías de poder abordar el pase a cuartos, el sorteo ha querido que este enfrentamiento por un puesto en cuartos sea el Madrid, pues se afronta de la mejor manera posible, en fútbol lo mismo que no hay rival pequeño tampoco hay equipos invencibles.
Así que solo espero que el Málaga de la cara en este campo, y si además gana el partido cosa que no es imposible, pues mejor.
Para ese partido el Málaga no podrá contar con Joaquín que se lesiono en el partido de champion por África.
Pellegrini se lleva a Madrid a los siguientes jugadores


Rubén, Gámez, Demichelis, Camacho, Toulalan, Van Nistelrooy, Apoño, Seba, Santi Cazorla, Willy Caballero, Mathijsen, Monreal, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón y Juanmi.


Yo para este partido casi no me atrevería a decir una alineación, aunque creo que Pellegrini sacara a los más titulares posibles tratándose del rival que es.
Me voy a mojar

Willy
Gamez—Demichelis—Mathijsen—Monreal
Seba—Toulalan—Duda—Cazorla
Isco Y Rondon



4 comentarios:

Partido estremadamente complicado, rival muy difícil y además, partido fuera de casa. Aun así, no hay nada imposible, y hay que salir a por el partido, mucha suerte!

Feliz año!

Partido dificil pero Manuel todo es posible y en la copa se puede soñar

Hola Manuel
¡A por ellos!
Saludos y mucha suerte

este partidos os sera dificil malaga; sobre todo cuando estais gugando vs el mejor club del mundo y del siglo ppasado
suerte a vosotros..!!