EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 16 de enero de 2012

SPORTING DE GIJON 2-1 MALAGA CF

AL MÁLAGA LE FALTÓ AMBICIÓN. 

El Málaga ayer fue un equipo sin chispa, lento con un juego muy previsible, a veces sin actitud, sin profundidad, sin el coraje suficiente para imponerse al contrario, no se pueden pasar 45 minutos de partido y hacer solo 5 faltas, aparte de que el Málaga no diera la talla, el colegiado de turno nos quito un penalti a favor clarísimo y el primer gol del Sporting no tenia que haber subido al marcador con un arbitraje normal, lo de ayer con el arbitro es de juzgado de guardia
Los primeros minutos del partido fueron para el Málaga que salio dispuesto a ganar el partido y nada más empezar dispuso de una jugada múltiple para lograr ya el primer tanto.
Fueron pasando los minutos y el equipo malaguista tenía más la iniciativa, pero asi el Sporting parece que se encontraban más cómodos saliendo rápidos a la contra, intentando sorprender al Málaga en una de ellas
Sin embargo el gol del Sporting llego en una jugada a balón parado desde la banda derecha, el balón centrado al área donde Gálvez en clarísimo fuera de juego marco el 1-0 el linier estaba bien situado y creo que no quiso verlo.
Y con dominio constante del Málaga se llego al descanso, luego en la segunda mas de lo mismo el Sporting acabo encerrado defendiendo al borde de su área y así llego la segunda jugada polémica del partido y fue un claro penalti sobre Cazorla que tampoco “vio” el arbitro y ya llueve sobre mojado, en el acoso del Málaga a la portería de Juan Pablo llego el gol malaguista en el minuto 87, el equipo de Pellegrini tuvo aun ocasiones para ganar el partido, sin embargo fue el Sporting en una contra quien marco el 2-1 que dejaba el partido sentenciado.
En definitiva que el Málaga aunque ha dominado todo el partido no ha dado la talla que se espera del equipo, el dominio ha sido a veces infructuoso sin profundidad y tensión en el juego.
Mal vamos si lo que queremos es clasificarnos para Europa o al menos eso es lo que nos han vendido

Sporting: Juan Pablo, Damián Suárez, Gregory, Gálvez, Canella, Eguren, Nacho Cases, Nacho Novo (Óscar Trejo m 60), André Castro (Rivera m 78), De las Cuevas (Bilic m 82) y Barral .


Málaga: Caballero, Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen (Rondón m 82), Monreal , Cazorla, Toulalan, Isco, Seba (Juanmi m 58), Eliseu (Buonanotte m 60) y Van Nilstelrooy..
Goles: 1-0, m.35: Gálvez. 1-1, m.87: Van Nilstelrooy. 2-1, m.91: Óscar Trejo.

5 comentarios:

Yo no creo que al malaga le falte ambicion , lo que pasa que ante ese trallazo en el ultimo suspiro poco se puede hacer hombre . Un saludo y suerte ¡¡

Mala racha a ver si la próxima jornada se rompe esta racha negativa
Saludos

Hola Manuel
Un poco de mala suerte...
saludos

Hola!!
Soy Jaime Sánchez de prismaverdiblanco Tengo un nuevo blog te dejo aquí el enlance y te añado a mi lista ok?
http://ultimo-pase.blogspot.com/

Una mala pata que se perdiera en el descuento...después de haber empatado en el minuto 90!

Un saludo!!!

hola, que tal compañero de blogger? quería proponerte un intercambio de links, mis páginas son:

http://todoelfutboleuropeo.blogspot.com/

http://tres4tres.blogspot.com/

si estais interesados, contactad con el correo que aparece en mi perfil. un saludo!!