EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 20 de febrero de 2012

ATHLETIC CLUB 3-0 MALAGA CF

LO DE AYER ES INCREIBLE

Si no lo hubiese visto no me lo creo,  es que no puede ser, es que no se puede perder así ¿Quién tiene la culpa el entrenador o los jugadores? El que no la tengo soy yo ¿Mala suerte? Es posible, pero la suerte no viene sola y a veces hay que buscarla, por muy superior que seas al contrario, en esta liga esta visto que no te puedes despistar ni un segundo, tienes que estar concentrado, hasta el pitido final.
Ayer el Málaga, salio desde el principio muy enchufado al partido de hecho acorralo al Athletic en su campo, y si no hubiese sido unas veces por la poca puntería y otras las mas  por que se encontró con que el portero tenia su tarde buena, la primera mitad pudo acabar con una goleada de escándalo a favor del Málaga, que durante este periodo bordo el fútbol y tuvo contra las cuerdas al equipo de Bielsa.
Pero esto es fútbol y hay un dicho que dice que quien perdona acaba pagándolo, y eso en parte es lo que le paso ayer al Málaga. También hay otro dicho que es sino puedes ganar al menos no pierdas
El Athletic con solo dos cambios le dio la vuelta a un partido que si bien no lo iba perdiendo le faltaba muy poco, pero el Málaga y van…le falto concentración en dos jugadas puntuales como son dos corners, y ahí es donde el Athletic mató el partido.
A este Málaga de Pellegrini, no es la primera vez que le pasa esto y es siempre en los partidos de fuera, porque en la Rosaleda el publico no deja que se duerman, así que algo tendrá que hacer el técnico, suponiendo que quiera seguir formando parte de este proyecto, parece que cuando lo tenemos al alcance de la mano(de ganar ayer hoy estaríamos en Champions) le tenemos miedo a las alturas,
En fin aun quedan muchas jornadas y esto todavía tiene arreglo¿o es que estamos esperando a Baptista? Esto seria vergonzoso



Athletic Club: Iraizoz, Iraola, San José, Ekiza (Amorebieta 46’), Aurtenetxe, Susaeta (Llorente 46’), Herrera (I. Pérez 74’), Iturraspe, De Marcos, Muniaín y Toquero.


Málaga CF: Willy, Sergio Sánchez, Mathijsen, Weligton, Monreal, Cazorla, Toulalan (Camacho 68’), Recio (Eliseu 64’), Isco, Seba (Joaquín 64’) y Rondón.


Goles:
1-0 (57’): Amorebieta.
2-0 (60’): San José.
3-0 (61’): Toquero.

3 comentarios:

Vi el partido y es inexplicable que te metan tres goles en cinco minutos. Y era un rival directo... Mucho ánimo!!

Saludos desde La Escuadra de Mago

La verdad que ganar en san mames es dificil , nosotros lo conseguimos ( y no se ni porque ) pero entiendo que es un campo que esta muy encima de la gente , pero bueno los otros resultatos tanto de levante , espanyol y atleti ...........os viene medio que.... Un saludo.

Muchos ánimos que al año que viene estareis en Europa ya veras
Saludos