EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 23 de marzo de 2012

MALAGA CF 4-2 RAYO VALLECANO

 EUROPA EN EL HORIZONTE.

Gran partido de futbol en la Rosaleda, ante un valiente rival que incluso se adelanto en el marcador al transformar un penalti en el minuto 4 de la primera parte, eso para el Málaga en principio supuso un pequeño lastre porque era comenzar perdiendo y eso es muy complicado y mas tratándose del rival de anoche un muy buen Rayo equipo muy competitivo, y que lo intento, digo lo intentó porque el Málaga a pesar del gol en contra, comenzó a elaborar futbol en el centro del campo con Cazorla, Joaquín, e Isco, con un Eliseu que era un dardo hacia la portería de Joel y un Demichelis que en muchas ocasiones hizo olvidar la baja de Toulalan, con una defensa muy segura y un Rondon inconmensurable que fue una pesadilla para la defensa rayista.
El Málaga se fue haciendo poco a poco con el dominio que muchas veces fue abrumador, con jugadas exquisitas de futbol del bueno, en una gran noche en la Rosaleda que hacia mucho tiempo que no veía a su equipo jugar así.
El Málaga ha dado hoy un paso muy importante para presentar su candidatura para jugar la próxima campaña en Europa si es Europa League o Champions el tiempo lo dirá, pero este es el camino, estamos quintos empatados con el cuarto y a solo tres puntos del tercero, la cosa no pinta mal y ahora el domingo el español otro rival directo

Málaga C. F.: Caballero; Gámez, Mathijsen, Weligton, Monreal; Joaquín (Sebastián Fernández, m. 76), Demichelis, Cazorla (Duda, m. 84), Eliseu (Maresca, m. 67); Isco y Rondón.
Rayo Vallecano: Joel; Tito, Arribas (Tamudo, m. 84), Pulido, Casado; Piti, Movilla (Trashorras, m. 71), Javi Fuego, Armenteros (Lass, m. 60); Michu y Diego Costa.
Goles: 0-1, M. 5: Diego Costa, de penalti. 1-1, M. 35: Rondón. 2-1, M. 58: Rondón. 3-1, M. 69: Maresca. 3-2, M. 84: Trashorras, de penalti. 4-2, M. 85: Duda.

4 comentarios:

Enhorabuena por la victoria ante un rival que como siga asi sera un rival directo del malaga en la lucha por entrar en europa. A este malaga no se le puede escapar viajar el año que viene por el continente europeo , de ser asi seria un fracaso. Y ahora otro rival directo por la lucha europea , ya mismos nos enfrentamos a vosotros ¡ a ver jejeje . Un saludo crack ¡¡

Pasito a pasito y velocidad crucero,sigo diciendo que el Malaga pinta muy pero que muy bién,me recuerda al Sevilla de no hace mucho,enhorabuena una vez mas tocayo.

Este Málaga huele a Europa. Saludos.