EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 30 de marzo de 2012

MALAGA CF vs R. BETIS BALOMPIÉ

PARTIDO DE MUCHA RIVALIDAD.

Este sábado día 31 de Marzo nos visita en la Rosaleda a las 22:00 horas el R. Betis Balompié en partido correspondiente a la jornada 31 del campeonato de liga.

Un equipo que aunque ahora no este en sus mejores momentos, es un conjunto muy peligroso, un equipo que le gusta jugar al futbol por lo que habrá el Málaga de tener cuidado, y no dar el partido como ganado a pesar de la diferencia en la clasificación.
Salir a darlo todo jugando como saben hacerlo y lo están demostrando cada semana

El equipo de Mel tiene un buen centro del campo y gente peligrosa arriba por lo que el
Málaga tendrá que salir sin hacer concesiones, y a por los tres puntos desde el principio, ganar este partido podría suponer dar un paso más en el camino para conseguir los objetivos por los que estamos luchando este año.

El partido es de rivalidad regional, por lo tanto será otro plus añadido al evento, solo espero que al final se decline a favor del Málaga, aunque se que no será tarea fácil

Para este partido Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores:
 Kameni. Rubén, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Van Nistelrooy, Seba Fernández,
Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, y Rondón


Una posible alineación, no creo que difiera mucho de la del domingo pasado, salvo en la entrada de Kameni por Willy


Kameni
Gamez—Weligton—Mathijsen—Monreal
Cazorla—Demichelis—Maresca—Eliseu
Isco Y Rondon

5 comentarios:

Partido de mucha rivalidad , pero es un claro 1 en la quiniela , en esta ocasion no puedo desearte suerte jeje. Un saludo y que gane el mejor crack ¡¡

Esta vez si tengo que ser justo conmigo mismo preferiria un empate,pero ya puestos ¡que leches,que gane el Malaga!

Partido con diferentes papeles. Uno por Europa y otro por alejar del descenso. Se verá un partidazo en toda regla!

Un saludo.

Una pena la derrota y el fin a la mala racha, aunque creo que los puestos Champions los mantendréis.

Saludos desde La Escuadra de Mago

Me gusta este blogs,hola me llamo mollete86(jose) y tengo también un par de blogs con unos amigos,uno de los blogs es sobre noticias del betis y el otro sobre un managuer oline en el que tenemos creada una ligamigos.(altamente recomendable los dos jaja)

Estoy buscando un blogs de cada equipo para asociarlo con el nuestro del betis,y me gusta mucho este tuyo del málaga,nos gusta mucho poder compartir información con otros usuarios de otros equipos,así como poder comentar los partidos en los que nos enfrentemos pero siempre de buen rollo y con respeto.

Ya lo hacíamos antes en una comunidad que estaban todos los equipos,pero estos señores decidieron estropear algo que funcionaba y se llevaron todas las comunidades al 444.gramos,nos jodieron pero bien jodidos ya que muchos de nosotros llevaba mas de 3 años comentado en ese foro,encima para poder ir al nuevo foro te exigían crearte una cuenta en el twitter y alguna historia mas,nosotros no estábamos dispuesto a pasar por eso así que tomamos la decisión de crear nuestro propio foro.

Bueno siento haberme alargado un poco pero quería contaros un poco nuestra historia y quienes somos,te dejo el enlace de nuestro blogs que por cierto mañana cambiamos el dominio así que te dejo el que tenemos ahora y el nuevo.

http://amigosexelbetis.blogspot.com.es/

Nuevo: Fuerzabetica.blogspot.com

PD.Saludos y enhorabuena por el blogs.