EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 24 de abril de 2012

C.A. OSASUNA 1-1 MALAGA CF

EMPATE CON SABOR A MUY POCO.


El resultado no es ni bueno ni malo, pero siempre es bueno sumar y mas a estas alturas del campeonato, y ademas contra un rival de los llamados directos.
 Anoche el Málaga salio al Reyno de Navarra dispuesto a ganar el partido, pero se encontró con un rival que no se lo puso fácil ni mucho menos, este es un campo muy complicado, por sus dimensiones y características, y por si todo esto fuera poco llovía a cantaros, total que en este contexto, el Málaga se hizo dueño de la situación y en los primeros minuto tuvo varias ocasiones, una de ellas un tiro al poste de Monreal, era un partido muy disputado si bien el mayor dominio era malaguista, pero el gol no llegaba y llego el descanso con el 0-0 inicial, y ya digo que no fue por falta de ocasiones.

 La segunda parte comenzó con la misma dinámica con mas dominio de a pelota por parte del Málaga pero en un mal saque de Kameni llego la jugada del gol de Osasuna en el minuto 53 era injusto pero el futbol tiene estas cosas el Málaga ponía el futbol y el gol el equipo navarro.

A partir de ahí el Málaga acorraló a Osasuna en su campo hasta que Cazorla se saco una obra de arte de su pie derecho en forma de golazo desde la frontal del área, y este fue el del 1-1 definitivo después de esto mas agobio a la portería osasunista con un cabezazo al larguero por parte de Camacho, y hasta el final ya fue un dominio constante del Málaga pero sin fortuna.
En definitiva un punto que sabe a muy poco después de ver lo ocurrido en el campo, seguimos manteniendo la 4ª plaza y con muchas aspiraciones a la tercera

 CA Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertran, Lolo, Flaño, Damiá; Cejudo, Puñal, Nekounam, Timor (Lamah 74’); Nino y Leka (Onwu 77’) 

Málaga CF: Kameni; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal; Camacho, Maresca; Joaquín (Eliseu 70’), Cazorla, Isco (Duda 89’); Rondón (Van Nistelrooy 58’). 

 Goles: 1-0 (53’): Nino. 1-1 (66’): Cazorla.

3 comentarios:

Yo no creo que el empate sepa a poco , yo no pude ver el partido , pero en la posición que estáis y empatar fuera de casa está muy bién , el todo es no descolgarse sin sumar. Permíteme una licencia un poco exagerada , pero así lo pienso. El próximo partido frente al Valencia es el más importante de la temporada , de como termine el choque se sabrá quien quedará 3º o 4º . Tenéis la baza de jugar en feudo local con lo que....
Aunque nosotros resucitamos " a la bestia " pagamos los platos rotos del valencia , esperemos que la bestia se duerma otra vez por el bién del Málaga. Un saludo ¡

No pasa nada al final estareis en Europa
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/
http://soniamatias8.blogspot.com/

Hola Manuel
a seguir peleando. ¡se puede!
saludos