EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 26 de abril de 2012

#PONTELABLANQUIAZUL

 #PONTELABLANQUIAZUL. 

La Málaga futbolística esta viviendo una época histórica quien nos iba a decir a los que vimos desaparecer al CD Málaga y después vimos al Málaga Cf. en tercera y entrando en concurso de acreedores, que esta semana jugaríamos el partido mas importante de la historia del club.
Alguien dirá que es importante un partido por la salvación, y no le falta razón o un partido de ascenso, que tampoco le falta razón.
Pero estar a cuatro jornadas del final del campeonato en cuarta posición, recibir al tercero y tener opciones de quitarle esa tercera plaza, eso es lo más grande que le ha pasado al Málaga.
Este domingo las peñas esta promoviendo un eslogan que se esta divulgando a través de las redes sociales que es #pontelablanquiazul con la única idea que el estadio que va ha estar lleno como siempre presente un colorido descomunal.
Tanto afición como jugadores están concienciados de la importancia de los tres puntos del domingo.
Y yo desde esta humilde página quiero hacer un llamamiento para aquellos que me dignen con su visita. Todos a la Rosaleda el domingo más que nunca. #VAMOSMALAGA

1 comentarios:

este partido lo debe ganar el malaga para entrar en Europa
saludos