EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 6 de mayo de 2012

AT. DE MADRID 2-1 MALAGA CF

EL MÁLAGA MASACRADO POR MUÑIZ FERNANDEZ. 



El Málaga hizo un primer tiempo fabuloso con dominio total del encuentro, el atlético apenas inquietaba tuvo varias ocasiones de gol y en una de ellas, quizás la menos esperada por que fue un zambombazo de Eliseu desde fuera del área que se coló como un obús por la escuadra de Courtois se llego al descanso con el resultado de 0-1 resultado corto para las ocasiones de uno y otro equipo. y mas despues de haberse comido el impresentable un penalti de escandalo a Demichelis, que fue bastante mas  que el que nos pitaron en contra en Barcelona el miercoles verán como hoy la tele no dice nada

Y comenzó la segunda parte y el Málaga da un pasito atrás para verlas venir creo yo y poder coger al equipo colchonero a la contra un nada y guardar la ropa.

Pero e aquí que el señor de la gomina tenia que aparecer y apareció, es vergonzoso lo del tipo este, el Málaga pide cambio el cuarto arbitro levanta la tablilla para hacerlo Rondo que iba a ser el sustituido inicia el camino del vestuario y en este momento Muñiz Fernández ordena el saque del corner que acaba en gol, de vergüenza, después el atlético en una contra se pone por delante en el marcador pero cuando faltaba un par de minutos para el final apareció otra vez el individuo este para anular al Málaga un gol totalmente legal que hubiese sido el empate pero eso no podía ser ¿como el Málaga iba a puntuar en el Manzanares? que va hombre que te lo has creído tu



At. de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Diego, Mario (Koke 57’), Tiago, Salvio, Adrián y Falcao


Málaga CF: Kameni; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal; Isco, Camacho, Cazorla, Eliseu; Joaquín, Rondón


Goles:
0-1 (37’): Eliseu
1-1 (68): Koke
2-1 (79): Adrián

9 comentarios:

Si la segunda parte hubiérais jugado como la primera....otro gallo hubiera cantado . saludos ¡

Bueno amigo dependéis de vosotros mismo :) mucha suerte
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

Perdisteis la primera bola de partido, pero lo bueno es que sois el único que dependéis de vosotros mismos.

Saludos desde La Escuadra de Mago

Yo lo vi en directo y lo del cambio de Rondón y el gol fue una vergüenza! El 4 arbitro se hizo el tonto... El Málaga tenia q haber seguio jugando a muerte la segunda parte como lo estaba haciendo en la primera...

Están dejando caer en medios fiables que el jeque va a empezar a cerrar el grifo,tenemos que aprender a valernos por nosotros mismo y no aconstumbrarnos a que la gente de fuera saque a flote nuestro Malaga,,Nuestra afición no se compra a golpe de talonario.Un abrazo y VIVA EL MALAGA.

Que pena con la primera parte tan buena que hizo el málaga,la victoria para el aleti es demasiado premio para lo que se vio en el campo,un empate hubiera sido lo mas justo.

Animo,ahora solo dependéis de vosotros mismos y en vuestro estadio a reventar de bokerones,lo conseguiréis,saludos.

Muñiz fernandez es el arbitro más churrero de la primera dvision, entiendo el enfado malaguista, pero creo que en ell segundo tiempo pellegrini dio un paso atras que no se explica dejando a merced a su equipo de un atléti que domino la segunda mitad, el prmer gol creo que es más fallo de la direccion del malaga que del arbitro, el gol anulado al malaga que suponia el 2-2 debia a ver subido al marcador, en fin animo manuel dependeis de vosotros mismosa aun.

El próximo mes comienza la eurocopa y en fuerza*bética queremos apoyar a nuestra selección en la consecución de su segunda eurocopa consecutiva,vamos a tener noticias diarias,partidos en directos,porras y juegos sobre la selección para que pases un verano entretenido en la mejor compañía.

Participa ya y dinos cual crees tu que serán los 22 seleccionados por Vicente del bosque para tan importante cita,habrá sorpresas o por el contrario ya crees saber la lista?

http://fuerzabetica.blogspot.com.es/2012/05/convocatoria-espana-para-la-eurocopa.html

Quitarnos puntos POR TO LA CARA Y SEGUIR DEPENDIENDO DE NOSOTROS MISMOS ES DE SER MUY GRANDE