EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 3 de mayo de 2012

FC BARCELONA 4-1 MALAGA CF

BARÇA 2 TURIENZO 2 MÁLAGA 1

El Málaga pese a que Pellegrini se reservo algunos jugadores pensando mas en el sábado, salio al campo dispuesto a presentarle cara al Barça, y los primeros minutos lo consiguió la primera jugada de peligro corrió a cargo del Málaga un tiro al poste de Duda, pero poco después fue Puyol quien adelanto al equipo de Guardiola era el 1-0, pero pronto el Málaga le dio respuesta a ese gol con un centro por parte de Gamez y que Rondon convierte en el 1-1.
Hasta aquí todo normal el Barça quería pero el Málaga no se dejaba pese al montón de bajas, pero e aquí que apareció Turienzo para ser el protagonista de la noche, y pito un penalti donde si me apuran no hubo nada y si hubo algo fue fuera del área.
Al parecer ayer tenia que marcar Messi, y puso el 2-1 en el marcador, con ese resultado se llego al descanso.
Yo pensé que era un tanteador que aunque injusto era remontable, pobre iluso, no contaba yo con que en el campo estaba Turienzo, que en un pequeño forcejeo dentro del área volvió a pitar penalti para que el Barça encarrilara el partido 3-1 ya a partir de ahí el Málaga bajo un poco los brazos era luchar para nada, y Messi esta vez en jugada puso el 4-1 definitivo.
El Málaga y los malaguistas no queremos que nos regalen nada pero tampoco que nos roben por la cara que es lo que hizo ayer Turienzo y van… ayer el Barça no fue superior al Málaga como puede parecer por el resultado el Barça solo creo dos ocasiones de gol claras, Kameni tuvo poco trabajo,  en cambio Pinto tuvo que sacar tres balones de gol claro.
Bueno ahora mismo lo importante es que pese a todo ya estamos clasificados para jugar en Europa la próxima temporada y que nos falta cuatro puntos para asegurar la Champions, y yo creo que se puede.



F.C. Barcelona: Pinto; Dani Alves, Puyol (Bartra 68’), Mascherano, Adriano; Keita, Cesc, Iniesta (Afellay 76’); Cuenca, Messi y Pedro (Tello 84’)


Málaga CF: Kameni; Jesús Gámez, Demichelis, S. Sánchez, Eliseu; Portillo, Camacho, Cazorla (Recio 68’), Duda; Buonanotte (Seba Fernández 61’) y Rondón (Van Nisteltooy 61’).


Goles:
1-0 (13’): Puyol
1-1 (26’): Rondón
2-1 (35’): Messi (p)
3-1 (59’): Messi (p)
4-1 (68’): Messi.

4 comentarios:

El barça ya practicamente no se juega nada les queda la honrilla ,estaba equivocado , pensaba que jugábais en la rosaleda , en fin ahora quedan dos finales de champions .Un saludo y toda la suerte del mundo ¡¡

Manuel te digo como lo que te llevo diciendo desde hace tiempo "Dependéis de vosotros mismos"

El entrar en Champions depende solo y exclusivamente de aguantar la presión de estos dos últimos partidos, quizás sea el siguiente con el Atlético el que os dé esa alegría.

Saludos y espero que por lo menos haya un equipo andaluz el próximo año en competición Europea.

Muy tocado estoy después del partido de ayer.

Hola Manuel
Mmm...yo veo penaltis pero da lo mismo: llegan muy tarde.
suerte para las próximas dos jornadas.

Ya sólo queda pensar en el encuentro de mañana y ganar en el Calderón. Mucha suerte!