EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 12 de mayo de 2012

MALAGA CF vs SPORTING DE GIJON

LA CHAMPIONS ESPERA.

Y llego el día la jornada 38  de la liga en la que el Málaga por primera vez en su historia, se juega su pase a Champions, será el Domingo a las 20:00 horas en la Rosaleda y ante el Sporting de Gijón, hasta aquí todo normal, si no fuese porque al equipo asturiano le va la vida en el envite y aun así no podrá salvar la categoría por si solo.

Esto significa para el Málaga que no lo va ha tener fácil ni mucho menos el venir el Sporting con la soga al cuello lo hace mas peligroso, por lo que habrá que tener mucho cuidado, y no dar nada por ganado antes de empezar.
El Málaga tendrá que salir a ganar el partido desde el principio y no parar hasta que el árbitro toque el final del partido. La grada será un hervidero ya que la afición lleva toda la semana animando para que la Rosaleda sea un infierno para el equipo rival, para luego celebrar el pase a la Champions que es lo que todos esperamos.

Ya se que estamos clasificados para la Europa League, pero teniendo al alcance de la mano la Champions y dependiendo de nosotros no nos podemos conformar con las migajas teniendo el pan entero.

Por eso espero que los jugadores, y me consta que lo saben y están al tanto, de lo que se cuece para la grada ellos hagan en el terreno de juego lo que saben hacer que es jugar al futbol y la grada les llevara en volandas, como no puede ser de otra manera, el domingo equipo y afición seremos 12 para entrar juntos en la gloria

Para este último partido Manuel Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores

Rubén, Gámez, Demichelis, Camacho, Joaquín, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Kameni, Portillo, Recio y Toni (50).


La posible alineación podria ser esta:

Kameni
Gamez—Demichelis—Mathijsen—Monreal
Camacho—Cazorla
Joaquin—Isco—Eliseu
Rondon

4 comentarios:

Partido tremendamente difícil tio , aunque estoy seguro que mandaréis al sporting a segunda. Un saludo

Mucha suerte para hoy amigo
Saludos

Muchísimas suerte! Hay que ganar como sea!!

Saludos desde La Escuadra de Mago

PD: No te pierdas la entrada 500 de mi blog!!

Hola
Mucha suerte. ¡Podéis!
saludos