EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 15 de junio de 2012

TONTERIAS LAS MINIMAS

 DE VUELTA DE LAS  VACACIONES.

He estado quince días de vacaciones quince días totalmente desconectado de todo el mundo del futbol no he leído ni oído nada sobre el Málaga Cf.
 Y ahora cuando vuelvo y abro  mi pagina y me pongo a leer  un poco la prensa en la que se habla algo sobre el Málaga  no tengo por mas que reírme un poquito de algunas de las publicaciones o comentarios y declaraciones de algún presidente o directivo,
Por ejemplo he leído que el  presidente del Sevilla ha dicho que el Málaga no tendrá dinero para fichar a Negredo, señor del Nido, el Málaga tiene dinero, no para comprar a Negredo que creo que no entra en el Top de delantero que se pretende fichar, sino que tiene dinero para comprar al Sevilla entero, eso si sin usted.
Y al señor este del Shalke 04 que también dice que Huntelar no querría venir al Málaga porque quiere ser campeón. ¿Dónde en el Shalke? Venga ya hombre si todo esto lo hacen por encarecer el producto, trampa en la que el Málaga no va a caer.
El Málaga las negociaciones que lleve las lleva en secreto y solo se sabrá cuando este firmado  el jugador que sea por eso yo no hago caso a los rumores y solo creo lo que publique el propio club en su Web

10 comentarios:

Bienvenido de nuevo al mundo blogger ¡ hay que ponerse las pilas desde ya ¡¡¡¡ saludos ¡

Bienvenido de nuevo amigo :D
Saludos

bueo manuel a del nido...no se le puede hacer mucho caso aveces, aunque creo que Negredo si es un buen delantero para tu Malaga, vamos, veremos como esta el mercado que se ve parado, aunque suena robinho.

Manuel ya se te ve que vienes con las pilas cargadas, ehhhh, unos días de vacaciones relajan al más pintado, ja ja.

PD: Ya puedes pasarte y votar en la II Edicción de premios AMOR SEVILLISTA, (tienes hasta este Domingo a las 12 de la mañana.

Saludos.

El Schalke es un gran equipo y ademas es uno de los grandes de Alemania, no creo que porque Del Nido sea un bocazas se tenga que menospreciar a un equipo. Que de momento en su palmares tiene 7 Bundesligas aunque las gano hace tiempo y bueno igual es dificil que ganen la champions pero el Schalke es un equipo grande que todos los años juegan en Europa y suele llegar bastante lejos y ademas el Schalke tiene un Uefa , es dificil que Huntelaar gane con el Schalke una copa de europa pero tampoco es imposible.

Despues de todo el dinero en el Fútbol tampoco lo es todo ya que habido casos que eso se a demostrado. Que te puedes gastar una millonada en fichajes y no ganar nada, como es el caso del P.S.G. que se han gastado mucho en Pastore y mira no han ganado la Liga.

Lo que esta claro es que esta temporada el Málaga se va a reforzar muy bien y va a tener mejor equipo que la pasada temporada.

Olá, muito bacana o blog, ja virei seguidor e curti no Facebook.

Podemos efetuar a troca de links?

Aproveito e convido a seguir o FuteB.R.O.N.C.A.! e a curtir também nossa página no Facebook.

Aguardo reciprocidade!
Contato: blogfutebronca@gmail.com

Saudações!!!

Luiz Fernando Vétere
Blog FuteB.R.O.N.C.A.!

Hola Manuel
Regresas con las pilas cargadas. ¡cómo debe ser!
Saludos y suerte

Del Nido demuestra una vez más, tener la boca como un buzón. Saludos.

Buen post para empezar de vuelta de vacaciones, ya estás estresado otra vez, jajajaja.
Es que con los directivos actuales, de todos los equipos, siempre hay juego para escribir algo. jajaja