EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 15 de julio de 2012

¡¡YA ESTA BIEN!!

ES LO QUE HAY

En los tiempos que corren, con tanta crisis la cosa no esta como para tirar cohetes, los equipos de la liga española de futbol, Tienen casi todos una deuda con hacienda que algunas son escandalosas, mas como están las cosas, que débale usted algo al fisco y será embargado, pero he aquí que algunos equipos tienen inmunidad y pueden deber todo lo que quieran, y algunos no tienen ni para pagar los fichajes del año pasado y tiene algún jugador a debito.
Digo todo esto a raíz de algunas publicaciones venidas desde la prensa mesetaria, escrita por algún junta letras mal informado o desinformado adrede, que han estado asediando al Málaga con noticias falsas creando malestar entre la afición malaguista, que aunque todos aquí sabemos que el dueño del Málaga es una persona solvente 100%, siempre hay un pequeño resquemor en algún aficionado que de tanto oír las mentiras acaban creyendo que podía haber algo, de cierto.
Y nada mas lejos de la realidad, el Málaga pasa por ser uno de los clubs más saneados de la primera división, y que según los jugadores que lo han dicho en público los cobros están al día, y están a gusto en el club.
Por tanto desde la prensa de Madrid deberían de dejar de insistir porque ese no es el camino para que su Atleti juegue la Champions eso tendrá que ganarlo en el campo, suponiendo que no lo denuncien porque deber debe, el que más, y que dejen al Málaga tranquilo, que va a jugar en Europa a pesar de ellos.
¿Qué pasa? Que esta de moda darle leña al Málaga, por que no dicen nada del Atleti o del Depor o la deuda que tiene el Valencia, eso sin nombrar al Barça o al Madrid o el mismo Zaragoza que no para de fichar, por eso digo que ya basta, ya esta bien de tanto calumniar al Málaga
Aquí adjunto una pequeña muestra de quienes son los que deben dinero, y algunos tenían que estar según las deudas jugando en 2ªB o desaparecidos.
Así que a esos envidiosos que quieren ver al Málaga hundido AJO Y AGUA


DEUDORES CON HACIENDA
Real Madrid 0
Barcelona 48.000.000
Valencia 6.000.000
Málaga 5.000.000
Levante 22.800.000
Osasuna 27.925.000
Athletic 0
Atlético 155.000.000
Espanyol 23.600.000
Rayo 21.000.000
Real Sociedad 0
Sevilla 18.000.000
Getafe 0
Mallorca 17.000.000
Betis 35.000.000
Granada 2.000.000
Villarreal 0
Racing 10.761.554
Sporting 0
Zaragoza 33.000.000
TOTAL 425.086.554
Cifras proporcionadas por los clubes.

6 comentarios:

Totalmente de acuerdo contigo
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

La verdad que yo cuando lo leí me soprprendió bastante , incluso llegué a leer que el jeque debía mucho a los jugadores , en fin.... Un saludo ¡¡

Tocayo debes de ir acostumbrandote a estar en esta selva mediaticoasquerosagalacticomadrileña
cuando un club como el Malaga o el Sevilla se le cuela a estos en to lo arto,hablando castizamente,eso les duele tela y ya empiezan con los bailes que ya estamos acostumbrados,ajo y agua para todos ellos y mucha suerte para tu Malaga y esa nueva aventura europea que teneis por delante,disfrutadla todo lo que podais que nunca se sabe por cuanto tiempo va a ser algo asi,un abrazo hermano.

Yo como colchonero no me gustaria que mi equipo jugase la champions sin ganarla en el terreno de juego, la verdad que lo de hacienda esta fatal y no estoy orgulloso de mi equipo en ese sentido, otra cosa es lo de los impagos, son 4 denuncias y habria que analizar el por que, que no esta bien el deber a los jugadores y encima como esta rubiales por ahi en medio agarrate, en fin esto no tiene mas manuel jugareis la champions eso si pasando la previa, y nada no creo que llegue a mas.

Tenemos que aprender a autogestionarnos,da la sensacion de que pidamos limosna al jeque,,se estan riendo de nosotros en toda España somos una aficion muy buena pero no tenemos que ser sumisos a nadie por mucho dinero que tenga.
Prefiero deber Cien millones y tener los pagos al dia antes de deber 10 y ser informal en el pago
AUPA MALAGA

SI HUBIERAMOS HECHO CASO HACE TRES MESES A ESOS QUE LLAMAS TU JUNTALETRAS,AHORA NO TENDRIAMOS QUE ESTAR TEMBLANDO PORQUE SI MAÑANA NO PAGAMOS NO PODEMOS JUGAR CHAMPIONS.
LA PRENSA MALAGUEÑA DEBERIA PEDIR PERDON POR HABER HECHO LA VISTA GORDA A LA SITUCION DEL MALAGA DURANTE ESTE AÑO.
MALAGUISTA FOR EVER