EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 17 de agosto de 2012

CELTA DE VIGO vs MALAGA CF

ARRANCA LA LIGA 2012-13.

Comienza una nueva temporada, que después del verano que hemos pasado viene como agua de Mayo, que comience la competición liguera, será otra temporada ilusionante para el malaguismo

Y el Málaga Cf. la comienza rindiendo visita al recién ascendido Real Club Celta de Vigo, en Balaidos el sábado día 18 es este un equipo con gran tradición en la primera división española y que después de un periplo por la división de plata, este año vuelve a la primera.

El Málaga tendrá que demostrar porque el pasado año quedó en cuarta posición de la liga, sin importar las bajas porque aun con ellas sigue teniendo un muy buen equipo, que lo ha demostrado en la pretemporada ante equipos de muy buen nivel.

El Málaga deberá salir a ganar para comenzar la liga con una victoria que siempre viene bien, y además le podría dar moral para el partido de Champions del próximo miércoles.

El equipo se ha visto inmerso en problemas extradeportivos y parece que a pesar de todo este tema no ha afectado en demasía a la plantilla que han demostrado ser grandes profesionales.

Para este partido Manuel Pellegrini se lleva a Vigo a los siguientes 19 futbolistas cave destacar en esta primera convocatoria el chaval del filial Fabrice de 16 años  (habrá un descarte)

Willy, Pol, Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Weligton, Demichelis, Monreal, Eliseu, Camacho, Maresca, Toulalan, Duda, Portillo, Buonanotte, Isco, Joaquín, Seba, Juanmi y Fabrice.

Una posible alineación:



Willy
Gamez—Demichelis—Weligton—Monreal
Joaquín—Toulalan—Maresca—Portillo
Isco--Seba

4 comentarios:

Suerte en el comienzo de liga y la previa
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

Ya comenzamos el sufrimiento de liga..... jejeje , a ver como arrancáis vosotros con el recien ascendido . Un saludo y suerte ¡¡

Esperamos la permanencia y no pasar problemas para no bajar.AUPA MALAGA.

suerte en este inicio el celta será un dificil rival