EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 25 de agosto de 2012

MALAGA CF vs RCD MALLORCA

A VUELTAS CON LA LIGA.

Vuelve la liga,  hay que aparcar la Champions y volver a la competición domestica, que vaya unas horitas para poner un partido de futbol, a un equipo que esta jugando Champions y que tiene que jugar en Grecia el martes ¿igualdad?

Este sábado el Málaga CF recibe en la Rosaleda a las 23:00 horas al RCD Mallorca en partido correspondiente a la 2ª jornada de la liga BBVA.

Un Mallorca que viene de ganar en su campo en la primera jornada y de hacer un buen partido, el Mallorca como son todos los equipos de Joaquín Caparrós es un equipo aguerrido, pero no falto de calidad, por lo que será un equipo complicado de batir.

El Málaga que tiene ahora mismo la moral por las nubes después de ganar en la primera jornada liguera y dejar el pasado miércoles casi sentenciada la eliminatoria de Champions.
Debe de salir desde el principio a por los tres puntos y demostrar que los partidos anteriores no son un espejismo sino una realidad.

Hay que jugarle al Mallorca igual que al “Pao” no dejarles respiro quitarles el balón y tenerlo nosotros que es la mejor forma de sacar los tres puntos para seguir en la parte alta de la tabla, que es donde por equipo nos toca pelear este año igual que el pasado

Para este partido Manuel Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores:

Willy, Kameni, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Seba, Monreal, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Juanmi, Portillo, Recio y Fabrice.
seguramente Pellegrini hará rotaciones con vistas al partido del martes por tanto una alineación posible es complicado pero me voy a mojar
Willy
S. Sánchez—Demichelis—Weligton—Monreal
Portillo—Toulalan—Camacho—Isco
Buonanotte--Fabrice

2 comentarios:

A seguir con la racha de dos partidos seguidos ¡ , sobre todo como se produjo la victoria el pasado martes ¡ , otra cosa importante , dos partidos y ningun gol en contra , eso significa que la defensa lo está haciendo bién ¡ Un saludo ¡¡

Los tres puntos han de quedarse en casa, a seguir con la inercia positiva. Saludos.