EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 29 de septiembre de 2012

MALAGA CF 4-0 REAL BETIS

ESTE MALAGA ES PURA MAGIA 

Exquisito, fabuloso, espectacular, sensacional, se podrían poner un montón de adjetivos a este Málaga de ensueño, que ha ganado hoy 4-0 al un Betis que comenzó mas o menos bien pero que el penalti, (que fue muy claro) lo saco del partido y casi de la Rosaleda, yo no se si sin el penalti el partido hubiese sido otro, o no, pero sea como fuere el partido ha sido el que ha sido y no hay mas.

El Málaga ha sido muy superior al Betis durante todo el partido los goles podían haber sido bastantes mas cabe destacar por el Málaga a Nacho Monreal y ha Ignacio Camacho que cada día están en mejor momento aparte todo el conjunto porque nunca se había visto un equipo jugar como este lo hace, este Málaga es un sueño pero un sueño hecho realidad.

Una realidad que palpamos cada semana los que vamos a la Rosaleda, este equipo antes marcaba un gol y se metía atrás ahora sigue buscando la portería contraria una y otra vez con mucha ambición.

 Es un equipo solidario en defensa un equipo al que cada vez se le ve mas el sello de Pellegrini, el Málaga ha tomado una dinámica que ya viene del pasado año que no importa quien juegue, el equipo lo hace de la misma manera, lleva catorce puntos de dieciocho posible, y esto no tiene techo.

 Como ha dicho Pellegrini esto no es una racha esto es el fruto de un trabajo bien hecho por una plantilla y un gran entrenador esto ultimo lo digo yo.
Aquí ahora yo no voy a hacer una crónica de un partido que todos o casi todos hemos visto,

Ahora toca descansar para a partir de mañana pensar en el Anderlecht


MÁLAGA CF: Willy, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín (Seba, min. 75), Saviola (Santa Cruz, min 68), Monreal, Eliseu (Recio, min. 68), Potillo e Isco. 

REAL BETIS: Casto, Mario, Amaya, Rubén Pérez (Nono, min. 32), Beñat, Juan Carlos (Rubén Castro, min, 48), Salvador (Adrián, min. 9), J. Molina, Cañas, Nelson y Nacho. 

GOLES: 1-0 (min. 9): Joaquín (p.). 2-0 (min. 27): Saviola. 3-0 (min. 70): Amaya (p.p.).

4-0 (min. 73): Isco.

8 comentarios:

La verdad es que hoy era fácil ganar porque el Betis no ha existido, es más, ha existido para ponéroslo incluso más fácil que si no hubiera estado. Qué vergüenza...

Un saludo!!

Hola Santi, creo que ya sabes quien soy, bueno te comento esto para ver si me podías decir como poner esa magnífica slide en la web de El SEVILLISTA. Mandame la respuesta a mi correo adriansevillista1999@gmail.com Saludos y gracias.

Enhorabuena por la victoria , aunque el resultado es justo pero el árbitro otra vez se cebó con el betis . Un saludo ¡

Enhorabuena, el Málaga se llevó la victoria aunque al Betis le faltó intensidad durante todo el partido, no le complicó mucho la vida al Málaga. Yo me quedo con el partido de Joaquin, cada vez está mejor, cada vez se parece más al del Betis y de la Selección, no me cansaré de decirlo.

Saludos!

Hola!
Señores malaguistas, sois los mejores! Madre mia que arranque de temporada!! Seguid así y espero que contra la Real os sea más dificil!

Saludos!

Hola Manuel
De aquí a un año a seguir jugando en Champions ¿no? Felicidades
Saludos

La clave, CALIDAD, Pellegrini y el compromiso de todos, amigo Manuel. Deberíamos poder aspirar a algún título este año. Desde los tiempos de Benítez y el 6-2 al Madrid no he visto al Málaga jugar mejor. Somos el boquerón mecánico ; )

Viento en popa va el Málaga. Aunque la expulsión de Casto rompió el partido. Saludos.