EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 4 de octubre de 2012

ANDERLECHT 0-3 MALAGA CF

EL MALAGA SE PASEA POR EUROPA. 


 Este Málaga se exhibe por Europa con un juego deslumbrante, dominando el balón, como y por donde quiere. Esta vez le ha tocado al Anderlecht, que es un ilustre en Europa.

 El Málaga ha salido con solo dos cambios en su alineación, con respecto a la que jugo ante el Betis el pasado sábado, ha salido S.Sánchez por Jesús Gámez e Iturra por Portillo, el chileno para darle un poco mas de consistencia al centro del campo, y a fe que lo ha conseguido porque Iturra ha hecho un partido soberbio.

Esta noche Europa se ha vuelto a deleitar con un jugador llamado Francisco R. Alarcón Suarez "Isco", se esta consagrando dia a dia y es una maravilla verlo jugar un no sabemos el techo que pueda tener ni el, ni este Malaga con el, tambien tengo que destacar a Eliseu que aparte de un partidazo ha hecho dos goles a cual mejor dos auténticos golazos. el resto del equipo podria enumerarlos uno a uno y para mi ninguno bajaria del 8 ya que todos han rayado a un nivel altisimo.

En genera el Málaga ha hecho un partido soberbio dominando el juego en todas las fases, el resultado podía haber sido escandaloso si no hubiese sido por el portero Proto, que a pesar de la goleada ha sido el mejor del Anderlecht.
 El Málaga sigue contando sus partidos en Champions por victorias y por goleadas ya suma seis puntos, seis goles a favor y su portería a cero.
Este equipo esta maravillando esta temporada en liga y en Europa, y uno de los máximos culpables es Manuel Pellegrini.
Ahora la próxima jornada el Málaga recibe al AC Milán, que es el segundo clasificado del grupo RSC
FABULOSOS GOLAZOS DE ELISEU

ANDERLECHT: Proto, Deschacht, Biglia, Kanu, Jovanovic (Yakovenko, min, 59), Nuytink, Kouyaté, Mbokani, Wailewski, Gillet y Bruno (Klijestan, min. 46). 

MÁLAGA CF: Willy, Sergio Sánchez, Weligton, Demichelis, Monreal, Camacho, Iturra, Joaquín, Saviola (Santa Cruz, min. 65), Isco (Seba, min. 81) y Eliseu. 

GOLES: 0-1: Eliseu (min. 45) 0-2: Joaquín (p.) (min. 56) 0-3: Eliseu (min. 63)

2 comentarios:

Enhorabuena , hombre la verdad sea dicha , tiene más mérito ganarle al zenit que al anderlecht , que le gana el equipo de mi barrio jejeje , son demasiado malos.
Un saludo ¡¡

De nuevo te doy la enhorabuena tocayo,sé por lo que estás pasando y es por eso por lo que de nuevo vuelvo a recalcarte,disfrutalo a tope,sorbo a sorbo y minuto a minuto,no sabes cuando va a durar esto,ojalá dure muchisimo y que yo lo vea,y mi Sevilla de la mano,ahora os llega un equipo historico en horas bajas,me da a mi que la perita en dulce se acabará por convertir en el verdugo de mas de uno en Europa,disfruta tocayo,disfruta,no hagas otra cosa ahora que en esto del fútbol y para equipos como los nuestros,estas cosas suelen pasar muy rapidamente,insisto Manuel,disfruta de tu equipo y del momento historico del mismo,porque no te quepa duda que estais escribiendo páginas de oro en la historia del Malaga,un abrazo artista,que siga esa racha.