EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 31 de octubre de 2012

CACEREÑO 3-4 MALAGA CF

BORRACHERA DE GOLES.

El Málaga jugo hoy en Cáceres el partido de ida de los dieciseisavos de final de la copa del rey partido que acabo con el resultado de 3-4 favorable al Málaga.

 Era un partido que a priori podría ser lo que en futbol se llama un partido trampa, y casi lo fue. En un terreno que podría ser cualquier cosa menos un lugar donde celebrar partidos de futbol. Yo el partido gracias a las televisiones no lo he podido ver, al igual que todos los malaguistas cosa que nadie comprende porque.
 Así es que solamente puedo escribir por lo que he oído a través de la radio, por eso he podido saber que el dominio del Málaga ha sido casi absoluto durante la mayor parte del partido.

También que Roque Santa Cruz ha marcado hoy dos goles así como que Seba ha hecho un buen partido, también que duda marco de penalti y que Onyewu marco el primer gol de la noche en el partido de su debut ya que la noche del Milán creo que no toco balón en el minuto que jugó.

 Y que el tercer gol del cacereño dicen fue con la mano Bueno sea como fuere lo importante es que el Málaga ha ganado con un equipo plagado de suplentes y filiales y que ahora queda el partido de vuelta con lo que el equipo de Pellegrini no deberá tener problemas para pasar de ronda

 CP Cacereño: Vargas; Palero, Carrizosa, Juli Ferrer, Toni; Jaraiz, Santi Amaro (Manolo, min.73), Checa, Chapi; Rafa Gómez (Fuentes, min.56) y Matias Saad (Esteve, min.61).

Málaga CF: Kameni; Jurado (Álex Portillo, min.46), Onyewu, Weligton, Eliseu (Juanmi, min.73); Seba, Recio, Iturra, Duda, Buonanotte y Santa Cruz (Fabrice, min.75).

Goles 0-1, m. 4: Onyewu, de cabeza. 0-2, m. 20: Roque Santa Cruz tras jugada de Seba. 1-2, m. 36: Jaraiz dentro del área. 2-2, m. 42: Chapi, de jugada individual. 2-3, m. 58: Duda, de penalti. 2-4, m. 70: Roque Santa Cruz finaliza una jugada colectiva. 3-4, m. 86: Esteve.

5 comentarios:

Hace un par de horas había comentado en tu entrada anterior que a priori no debería haber sorpresas y que era "fácil" para el Malaga... pero casi da la sorpresa...

Con la vuelta en casa el Malaga no debería tener excesivos problemas, aunque a salir competitivo sin duda..

A pesar de 3 goles encajados , la eliminatoria está resulta, por cierto el portero que ha expulsado vive justo a mi lado jeje
Saludos desde sevilla ¡

el cacereo le puso corazon en la rosaleda será otra cosa

Al final se complicó un poco la cosa, pero la eliminatoria tiene que estar más que sentenciada.
Un saludo.

Buen resultado el del Málaga ante el Cazereño pero ajustado no? No vi el partido pero un 3-4 el Málaga, eso quiere decir que le costó o que no arriesgo.

Saludos!