EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 30 de octubre de 2012

CACEREÑO vs MALAGA CF

NOS VAMOS DE COPAS. 


 El Málaga comienza este miércoles su andadura por la copa del Rey, el rival será el Cacereño, este miércoles día 31 a las 20:00 horas, y lo mas seguro es que los malagueños no puedan ver a su equipo ya que parece que las cadenas han desestimado dar este encuentro.

No se yo si este año la copa puede interesar en demasía al Málaga estando inmerso en la Champion como esta, y además el camino este año esta lleno de piedras muy grandes como para optar a ganar este torneo, yo creo que el Málaga va a competir hasta que pueda no veo yo a Pellegrini haciendo otra cosa.

Hace bien Manuel Pellegrini al dejar en Málaga a sus estrellas hay que reservar a mientras mas jugadores mejor y así de camino se ve a los chavales del filial, que nunca esta de mas, además el campo según dicen puede parecer cualquier cosa menos un campo de futbol.

El Málaga saque el equipo que saque es superior al Cacereño por tanto debe sacar un buen resultado, y si puede dejar la eliminatoria sentenciada mejor.

Y si el resultado es corto siempre estará la Rosaleda para pasar la eliminatoria.

 Para este partido Pellegrini se lleva a 16 jugadores entre ellos a cuatro jugadores del filial, y da descanso a gran parte de los titulares habituales.

Willy, Kameni, Weligton, Seba, Iturra, Duda, Eliseu, Buonanotte, Onyewu, Santa Cruz Juanmi, Recio, Jurado (30), Fabrice (45), A. Portillo (46) y Diego (47). 

Una alineación posible yo me arriesgo y pongo esta:
 Kameni 
Jurado—Diego—Onyewu—A.Portillo 
Seba--Recio—Iturra—Duda 
Fabrice Y Juanmi

6 comentarios:

Una buena opción de ganar un título.
Saludos desde Sevilla

Partido fácil a priori, pero ya se sabe que en la copa puede haber sorpresas. A ver que nos depara la primera ronda con equipos de primera.
Saludos.

RCD Espanyol Forever

Podían venir con mas jugadores del filial

La verdad es que me doy cuenta lo fácil y rápido que se puede perder la humildad. Para empezar el Cacereño tiene mucha mas historia que el Málaga de los años 90 y tantos.

Hola soy de solo-madridistas.com
Me gusta tu blog, además que soy fiel seguidor del Malága.te interesa un cambio de links?
solo-madridistas.blogspot.com.es
Un saludo y a por la victoria ante el Cacereño con los no habituales!

Aparentemente no debería haber complicaciones ni "sorpresas", pero nunca hay que confiarse, y sobretodo, saque el once que saque el Málaga, tiene que competir, porque los equipos pequeños se crecen para hacerse un hueco en la Copa.

Saludos!