EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 25 de octubre de 2012

MALAGA CF 1-0 AC MILÁN

DOCTORADO EUROPEO 

Ayer el Málaga salio al principio con un respeto al equipo que tenia enfrente bastante evidente no en vano el equipo contrario era nada mas y nada menos que el ganador de siete copas de Europa el laureado Milán, aunque este en horas bajas.

 Así la primera parte discurrió en un toma y daca, dado que el sin que fuera dominador ninguno de los dos equipos hubo algunas ocasiones por parte y parte aunque la mas clara fuese del Málaga en un penalti a mi entender claro que Joaquín falló al filo del descanso.

 La segunda parte visto lo visto en la primera el Málaga se fue a por el partido y se olvido de los respetos y tonterías y fue el Málaga que estamos viendo esta temporada, metió al Milán en su campo lo acorraló muchas veces dentro de su área y fue un acoso y derribo al equipo Lombardo, hasta que llego el gol del redimido Joaquín que al parecer cada vez que faya un penalti hace un gol fantástico para darle la victoria a su equipo.

 Aquí hay varios culpables de la gloria vivida esta noche en la Rosaleda primero el técnico Manuel Pellegrini, y después los jugadores, el público estuvo como siempre excepcional, apoyando en todo momento y llevando al equipo en volandas.


 De anoche hay que destacar a Joaquín que esta cada vez mejor , recuerda a que Joaquín de veinte años de la finta y el sprint, como no el gran Isco que esta demostrando que puede estar entre los mejores jugadores del continente y después los centrales están los dos inconmensurables, y que decir de Willy el portero menos goleado de Europa, o del fichaje de ultima hora Iturra que anoche hizo un partidazo y dio un pase de gol que si lo da otro, estarían diciendo que fue mágico que es lo que fue un pase magistral, también Portillo esta siendo esta su temporada de consagración en el primer equipo, y el resto de jugadores estuvieron a un gran nivel.

 En definitiva que este Málaga esta encandilando a Europa jugando un futbol de alta escuela, y que ya lleva tres de tres en Champions y que tiene nueve puntos esta primero en su grupo, y tiene pie y medio en octavos. Ahora a descansar y recuperarse para el sábado que espera el espanyol.

 Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Portillo (Onyewu, m.90), Iturra, Camacho, Isco; Joaquín (Duda, m. 84) y Saviola (Santa Cruz, m. 70). 

Milán: Amelia; Bonera, Mexés, Acerbi (Bojan, m. 78), De Sciglio; Montolivo, Ambrosini, Emanuelson, Constant (Pato, m. 68); El Shaarawy y Pazzini.

 Goles: 1-0, M. 64: Joaquín.

6 comentarios:

Dónde está el techo de este Málaga ?
Enhorabuena y saludos desde Sevilla.

Golpe de autoridad del Malaga en la Champions. Ahora se conocerá por todo el mundo y empezaran a respetarlo en los siguientes partidos.
Saludos.

RCD Espanyol Forever

sin duda la palabra s impresionante y merecido, por que esto ha llegado tras un gran traajo de tecnico y jugadores, que llegueis hasta donde os frenen que sera lejos seguro, muy grande el malaga me quito el sombrero

increible lo del mala! enhorabuena por ganar al milan, es un resultado historico, tanto como el malaga...
saludos!

Enhorabuena, ganar a un grande de Europa como el Milan aunque esté en horas bajas no está al alcance de todo el mundo. Saludos.

Este EuroMalaga va como un tiro... y Joaquin, como siempre, fenomenal, repite la historia, fallando el penalti y después marcando.

Enhorabuena!