EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 27 de octubre de 2012

RCD. ESPANYOL 0-0 MALAGA CF

VIRUS DE CHAMPIONS Y EMPATE. 

El Málaga en el partido de hoy puede que se le notase el haber jugado el miércoles y quizás por eso y también un poco de mala suerte han hecho que no pase del empate 0-0  ante el Espanyol en Cornellá el Prat, (único de los que jugaron el miércoles) que no se si es para fastidiarle pero le ponen el partido el sábado a las cuatro de la tarde, y en cambio al otro equipo Madrid que jugó el miércoles lo ponen el domingo ¿es trato de favor? 

 Pero vamos que no obstante el Málaga  esta demostrando día si y día también que esta empezando a ser un grande, y como tal lo tratan los equipos contrarios, ya que salen al campo recelosos del conjunto malaguista.

También otra circunstancia que se da es que el Málaga en todo momento se ve dominador de la situación sin que su portería pase por muchos apuros.

 El espanyol no ha tenido grandes ocasiones por las que haya tenido que haber  alguna intervención de merito por parte de Willy.
 El Málaga ha tenido dos claras con Demichelis como protagonista, y una de Santa Cruz en el minuto 93 que pudo decidir el partido.
Pellegrini ha hecho algunas rotaciones en este partido cosa lógica habiendo jugado hace tres días. Como del partido hay poco que contar al menos a mi me ha parecido un partido malo y soso para el espectador, pero que al Málaga creo yo que el empate le viene bien, ya que todo lo que sea sumar y mas si es en terreno contrario no es un mal resultado.

 Ahora a espe5rar al miércoles el partido de copa ante el Cacereño.

 Espanyol: Cristian Álvarez; Víctor Sánchez, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Víctor Álvarez; Forlín, Cristian Gómez (Baena, min.79); Sergio García (Albín, min.71), Verdú, Wakaso y Longo (Stuani, min.46). 

 Málaga CF: Willy Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Isco (Portillo, min.77), Iturra, Camacho, Duda; Seba Fernández (Joaquín, min.60) y Roque Santa Cruz.

5 comentarios:

Mucho cansancio tio , demasiado , que un empate fuera está muy bién . Suerte para próximos encuentros ¡
Saludos desde Sevilla ¡

La clave, la disparidad y tendenciosidad de Canal Plus o LFP, a quien corresponda, a la hora de otorgar descansos y horarios. Estamos hartos de maltrato. La competición es de todo menos justa, amigo Cañizares. Esperemos que esto cambie o no nos dejarán hacer nada importante.

Yo estuve en el campo y la verdad es que el partido fue muy malo. Parecia que habia un pacto de no agresión y al final acabó con un 0-0 para mi muy justo.
Un saludo.

Se notó el partido del miércoles contra el AC Milán, aún así yo esperaba (y deseaba) una victoria del Málaga. Aún así sigue demostrando el buen equipo que tiene, pero el partido de Champions pasó mucha factura.

Un saludo!

Hola Manuel
Lo de los horarios es de pena. Mira, esta jornada copera se juega de martes a jueves y ahora quieren poner un partido de Liga también en viernes. Un lío.
Saludos