EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 11 de noviembre de 2012

MALAGA CF 1-2 REAL SOCIEDAD


INCREIBLE METAMORFOSIS 

Parece mentira que el equipo que perdió ayer por segunda vez consecutiva en la Rosaleda sea el mismo que hace tres días se exhibió ante todo un Milán en San Siro

Este Málaga parece que se transforma cuando juega la Champions y se esta dejando muchos puntos en casa en la carrera de la liga, puntos que después se pueden echar de menos.

Se presentaba este partido en la Rosaleda, a una hora intempestiva con menos descanso que cualquier otro equipo que juegue en competición europea ¿castigo?

Aparte el Málaga acudía al evento con dos sensibles bajas, Camacho y Demichelis, pero esto no sirve de escusa, aunque el equipo notara defensivamente la ausencia de ambos.

 La Real vino ha hacer su partido, y lo consiguió, pero no por su juego deslumbrante ni mucho menos el equipo Donostiarra, es un equipo pobre de juego al que el Málaga facilito la victoria. Regalándole dos balones que se convirtieron en dos goles

El equipo de martiricos se vio cansado sin cohesión entre líneas con poca profundidad muy fallón en defensa, bueno en defensa y en todas las líneas.fallando pases increíbles, perdiendo balones donde no se deben perder

El Málaga tiene que hacer una reflexión de vestuario para adentro y ver que es lo que esta fallando por que este equipo que comenzó la temporada arrasando en liga y Champions no se puede convertir en un equipo ramplón como el de anoche, porque a sus jugadores no se les ha podido olvidar jugar al futbol.

Esperemos que esto sea solo un bache y que el equipo se rehaga pronto y acabe con esta crisis de resultados, antes que sea tarde para poder aspirar a los puestos altos de la clasificación.

El partido de ayer fue un partido muy malo futbolísticamente hablando, el Málaga a veces quiso y no pudo y otras les faltaron fuerzas y también fortuna para al menos lograr un empate.

La Real se llevo demasiado premio para lo expuesto sobre el campo, pero parece que últimamente cada vez que viene a la Rosaleda puntúa.
Bueno ahora el equipo debe descansar y centrarse en sacar los tres puntos de Pamplona y olvidar de una vez los dos tropiezos tenidos en casa.


Málaga: Caballero; Gámez (Iturra, m.46), Onyewu, Weligton,Sergio Sánchez; Eliseu, Toulalan, Portillo (Santa Cruz, m.61), Isco;Joaquín (Sebastián Fernández, m.73) y Saviola.

Real Sociedad: Zubikarai; Carlos Martínez, Mikel González,Iñigo Martínez, De la Bella; Rubén Pardo (Estrada, m.90),Illarramendi, Xabi Prieto, Vela; Castro (José Angel, m.69) e Ifrán(Agirretxe, m.79).
Goles: 0-1, M.1: Vela. 1-1, M.37: Saviola. 1-2, M.59: XaviPrieto.

8 comentarios:

Duro dar una opinión comparativa a la de la champions y la de la liga.
A levantarse no queda otra y a ganar en pamplona que no se puede pinchar más si quereís volver a jugar la champions el proximo año.
Un saludo desde solo-madridistas.blogspot.com.es

Mal partido , se ha perdido pienso una oportunidad de oro para afianzarse entre los tres primeros , perder dos partidos de casa consecutivos..... , la champions pienso que habrá pasado factura , de todos modos estais en una situación inmejorable ¡
Saludos desde Sevilla .

Es complicado ser perfecto en Champions con tan sólo 11 jugadores y serlo exactamente igual de perfecto en liga con este problema.
Me explico, cualquier equipo Champions en España siempre ha tenido en los banquillos la misma o mejor plantilla que sobré el césped con los titulares, véase a los barca con Villa, Cesc, Song o Alexis Sánchez o al Madrid con los Bencemá, Kaka, Ozil o Albiol en sus banquillos, no recordaré sus bajas porque si recordamos a Higuian o Thiago o Abidal ya da rabia.
El otro equipo Champions siempre fue de banquillo fuerte, recordemos al que ha repetido en los últimos años, el Valencia, hasta hace poco dejaba en el banco a nuestro Joaquín, Silva, Pablo Hernández y no convocaban a Isco, y eso que vendían sin parar estrellas, este año con tantos años de ventas aún siendo competitivos se les ve flojos en liga porque tampoco su banquillo es mejor que el nuestro, aún así recuerdo a los Soldado, Gago, Banega o Valdez, gran equipo.
Lógica transformación del Málaga de Champions a liga si entre ambos partidos distan 72 horas y poco descanso, el banquillo malaguista es corto y falto de calidad Champions, no falto de calidad en si, pero la exigencia de mantenerse entre los 4 primeros e ir pasando rondas exige algo más q un Roque o un Seba delante y algo más q un Onyewu atrás, el centro de campo en contención está sobrado pero falto en distribución de juego y orden, en definitiva, Pellegrini confía su éxito en 12 hombres si acaso y no prevee incorporaciones en diciembre ni por la lesión de Monreal, mal asunto si la economía y futuro de la actual plantilla pasa además de un buen papel Champions además debe ser equipo Champions la próxima temporada.
Quizás el propietario al que tanto tenemos que agradecer debiera reconsiderar que si abandona un equipo en su creación y consolidación solo conseguirá hundirlo en menos tiempo que lo creó, sólo Pellegrini y sus héroes han impedido que ya haya ocurrido, igual debamos pensar que sin jeque esto se acaba a final de la presente temporada.

Buenas!
Hombre a ver. La Real no hizo un gran partido pero tuvo la suerte de que el Málaga tampoco demostró su potencial de juego. La Real aprovechó las máximas ocasiones aunque la pelota estuvo mucho tiempo en el medio. Los dos hicieron un gran partido pero los goles se fueron a favor de la Real. Además, los dos goles fueron fallos vuestros pero los aprovecharon bien. El gol de Saviola fue muy bueno, como siempre. Espero que solo sea un bache lo vuestro!

Saludos!

Derrota inesperada. Quizas empieza a pasar factura jugar 2 competiciones tan exigentes. Veremos como transcurre las siguientes jornadas.
Saludos.

Cuando juegas por primera la vez en Champions, es normal que tengas estos baches. Recuerdo que al Valencia le pasó lo mismo cuando llegó a las dos finales seguidas, en Europa muy bien, pero en liga fallaban mucho. Ánimo, os recuperaréis. Saludos.

sorprendente derrota la verdad ante una real con muchas bajas, pero es que esto se hace largo para todos, esta liga va a estar muy reñida a excepcion de los dos grandes creo que cualquiera puede batir a cualquiera, compararlo con el paso por champions, no se igual se nota el desgaste de las dos competiciones, pero creo que teneis plantel para resistir ambas, en fin mucho animo Manuel.

Hola manuel
Pues sí, es raro, raro. Quizás no están acostumbrados a cambiar de chip y jugar al 100% dos veces por semana. Eso se soluciona con el tiempo.
Saludos