EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 2 de noviembre de 2012

MALAGA CF vs RAYO VALLECANO



A GANAR Y QUE NO NOS RAYEN
 

Y de vueltas a la liga,  este fin de semana visita la Rosaleda el equipo madrileño del Rayo Vallecano eso será este sábado a las 16:00 horas que al parecer es a la que han abonado al Málaga.

Llega este encuentro después del partido de ida de la copa jugado el pasado miércoles ante el cacereño, el cual no ha supuesto gran desgaste por parte del Málaga ya que jugaron los menos habituales y los canteranos.
Tambien Llega   tres días antes del enfrentamiento en S. Siro contra el Milán, pero esto  no debe ser óbice para que el equipo juegue a tope ante el equipo vallecano, para sacar los tres puntos.

Me consta que el Málaga saldrá el sábado pensando solo y únicamente en el equipo de Paco Jemes, que es lo que toca, y en el otro partido pensara a partir de las 6 de la tarde.
 Es el Rayo un equipo que gusta del buen trato al balón, que es el juego que le gusta a su entrenador le gusta tenerla y ser el dominador del juego siempre que pueda.

Y aquí es donde entra el Málaga, que debe hacer el balón de su propiedad e intentar que el equipo de Jemes no cree peligro a la portería de Willy.

Debe el Málaga jugar muy centrados en este partido, que es muy importante para continuar en la parte alta de la tabla clasificatoria, eso solo lo puede conseguir respetando al rival, pero haciéndolo correr tras el balón e intentar marcar lo antes posible,  para así evitar posibles cerrojazos con lo que esto conlleva de nervios para los jugadores y la grada

El técnico Manuel Pellegrini ha convocado para este partido a los siguientes jugadores (19) por lo que tendrá que hacer un descarte de última hora
  
Willy, Kameni,Gámez,Weligton, Demichelis,Onyewu,Camacho,Joaquín, Saviola,Seba, Iturra,Duda,Eliseu, Portillo, Buonanotte,S.Sánchez,Isco,Roque y Recio.

Yo para este partido pondría el siguiente once

 Willy 
Gamez—Demichelis—Onyewu—Eliseu 
 Camacho—Iturra 
Joaquin—Isco--portillo 
Saviola

4 comentarios:

Otro partido importante para el Málaga para seguir ahí arriba , el rival es muy propicio ¡ Toda la suerte del mundo compañero.
Saludos desde Sevilla

Sin duda, sois los favoritos. Saludos!

Ya están en marcha la II Edición de los Premios Blog Bruno_1. Apúntate!

Partido que se tiene que ganar por seguir ahí arriba en puestos de Europa.
Un saludo de un merengue y Bokeron!!
desde solo-madridistas.blogspot.com.es

Buen partido para abrir la jornada de Liga. A ver si el Rayo no os hace una mala jugada, pero creo que podéis ganar bien si jugais como sabeis.
Un saludo.