EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 23 de noviembre de 2012

MALAGA CF vs VALENCIA CF


AHORA TOCA GANAR EN LIGA. 

Y ahora ya una vez lograda la gesta de ser primeros de grupo en la Champions, hay que centrarse en la liga en cuerpo y alma.

 Este sábado a las 20:00 horas visita la Rosaleda el Valencia que es a priori el enemigo numero uno para el Málaga en su lucha por la clasificación para la liga de campeones del próximo año.

Es el Valencia un muy buen equipo aun teniendo las bajas que tendrá en Málaga como Soldado, o Victor Ruiz, a pesar de esto será un rival muy duro de pelar y si además a esto le añadimos que tiene un día mas de descanso que el Málaga pues mas difícil todavía.

 Pero vamos que el Málaga tiene equipo y juego para tumbar al Valencia como ya lo ha demostrado en más ocaciones como la ultima visita del equipo Ché a la Rosaleda en la cual el Málaga venció por 1-0.

No quiere esto decir que sea fácil ni mucho menos, el Málaga tendrá que fajarse muy bien a veces con el cuchillo entre los dientes y cometer muy pocos errores gastar mucho cuidado en las jugadas a balón parado ya que si no juega Soldado si lo hará Valdez y este de cabeza es temible.

Dicho esto tendremos que hacernos con la pelota en el centro del campo, porque también ahí tienen un buen jugador en Banega.

 Tendrá el Málaga que salir muy centrados en intentar hacer su juego y tener el control de la pelota, ya una vez liberados de la Champions podemos y debemos volver por donde solíamos al inicio de temporada, por la senda de la victoria, que ya toca.

 Para este partido Manuel Pellegrini ha hecho la siguiente convocatoria.

 Willy, Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Seba, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Isco, Onyewu y Santa Cruz. 

Una alineación posible podria ser muy parecida a esta.

Willy 
Gamez—Demichelis—Weligton—Eliseu 
Toulalan—Camacho 
Joaquin—Isco—Portillo
Saviola

10 comentarios:

Partido complicado contra el Valencia. Los 2 llegais necesitados de victoria y se verá un buen partido.
Saludos.

Como se dice en estos casos, suerte para la semana que viene. Saludos.

¡muy buena la web! te animamos a participar en el concurso de blogs y webs de FULLTIME DEPORTES. ¡¡Una web como esta no puede faltar... ¡y hay premio!!!

http://www.fulltimedeportes.com/2012/11/ii-premios-fulltime-deportes.html

Este sábado tu equipo contra el mío en un duelo titánico por jugar champions. Espero que gane el mejor.

Partidazo espectacular que espero creo y deseo que gane el Málaga saludos y felicidades también por el primer puesto de champions!!
Saludos desde solo-madridistas.blogspot.com.es

gran partido este es importante para calibrar aspiraciones de ambos, en fin mucha suerte

Prueba muy difícil para el málaga , es importante que juguéis en casa y lavar la imagen de las dos últimas derrotas casera.
Saludos desde Sevilla ¡

Importante partido para saber realmente a que aspiran ambos conjuntos. Cuidado con este irregular Valencia que, con una buena plantilla, siempre puede sacarse un buen partido de la manga. Suerte!

Un saludo!

Malaga CF 2 -- Horchatas 1
Creo que sera un partido del cual trás la victoria MALAGUISTA,
se marcarán las diferencias.Y habrá un antes
y un después entre los dos equipos que pelearán puesto CHAMPIONS.

←Orgullo♥Malaguista←

Hola! Soy el autor del blog www.lalupadeldeporte.blogspot.com y ya te agregué a mi lista de blogs. Un placer y saludos!