EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 6 de diciembre de 2012

ESPERANDO RIVAL


¿ MEJOR RIVAL PARA EL MALAGA?

 Bueno pues ya están todos y aquí si que son todos los que están ahora a esperar lo que nos depara el bombo, Galatasaray, Celtic, Shakhtar, Oporto o Arsenal, estos son los cinco posibles rivales que tendrá nuestro Málaga en los octavos de Champions.

¿Preferencias? Yo particularmente, tengo las mías y comenzando por el primero quizás el Galatasaray como tal pudiera ser un equipo asequible para el Málaga, pero no me gusta el ambiente de los campos de futbol turcos, por lo que si no nos toca mejor

El Shakhtar quizás puede ser el mas peligroso de todos aparte de la paliza de viaje a Ucrania, el Oporto también lo veo un equipo mas o menos abordable por el Málaga  y ademas el viaje es corto  por lo que no me disgustaría.

El Arsenal, es un equipo que hoy por hoy no es mejor que el Málaga así que tampoco estaría mal, algunos lo quieren por venganza con Cazorla, porque no le perdonan que se fuese del Málaga.

Y he dejado para el final el Celtic de Glasgow, porque tengo mis razones, la única vez que el Málaga jugó en Europa, fue en la UEFA vía intertoto, y entonces el Málaga llegó hasta cuartos y ahí fue apeado injustamente por razones que serian largas de contar de arbitraje y demás, pues bien si el Málaga hubiese accedido a las semifinales el equipo que tocaba era el Celtic.

 Por tanto que mejor equipo para retomarlo donde lo dejamos,  jugando en Celtic Park, un sensacional campo con un ambiente fenomenal,  para jugar un partido de Champions.
Y creo que es un equipo que no es superior al Málaga.

En fin el bombo dirá,  solo espero que tengamos un pelin de suerte,  la calidad la pondrá el Málaga.

6 comentarios:

Con todo el respeto para el resto y si me lo permites, creo que nohay equipo superior al Málaga en este bombo,y estoy seguro que pasareís de ronda!!
Saludos desde solo-madridistas

Si estoy contigo con el Galatasaray turco , pero ahora hay que olvidarse de esto y a centrarse en la liga para no perder los puestos altos de la tabla.
Un saludo desde Sevilla ¡

Hola Manuel
Mucha suerte en el sorteo. Nos vemos en la final :)
Saludos

En una competición como ésta, no hay rival sencillo (valga el topicazo), pero yo creo que el Málaga está en condiciones de plantar cara y vencer a cualquiera de los posibles enfrentamientos.

Saludos!

Creo que el Málaga ha demostrado muy expresivamente que necesita rivales muy importantes para motivarse y ofrecer lo mejor de su fútbol. Desde esta premisa, creo que el rival que más nos conviene es el Arsenal. Y ovacionar a Cazorla y apearlo de la Champions, a él y a Wenger, para mí no tiene precio.

Creo que con la primera ronda que habeis hecho, los que no quieren al Malaga son el resto.
Ya veremos quien toca.
Un saludo.