EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 1 de diciembre de 2012

GETAFE CF 1-0 MALAGA CF


IMPOSIBLE FUERA
 
Otro partido de visitante perdido, el Málaga parece que cuando juega fuera se transforma, pero se transforma para mal, es un equipo sin chispa sin la garra suficiente para imponerse al rival de turno sea quien sea.

 Hoy el Málaga tuvo el control del balón,  si y que,  de que sirve tener el balón si no tienes la profundidad suficiente como para también controlar el marcador que es lo que interesa.
Así que el Getafe con muy poquito en un saque de esquina ya en la segunda parte se puso por delante y ese gol fue suficiente, ya que el Málaga se vio incapaz de remontarlo sin presión delante perdiendo pronto el balón, aun así ocasiones tuvo varias de empatar que visto lo visto igual hubiese sido mas justo.
El Getafe no es que fuese muy superior al Málaga pero si que en la segunda parte le metió ese punto de velocidad más al juego suficiente para ganar.

Tendrá Pellegrini que solucionar esto hablando con los jugadores, porque si queremos estar arriba estos partidos no se pueden perder hay que echarle mas casta al juego y al menos si se pierde que no sea por falta de actitud.

El equipo se ha visto en muchas fases del partido un tanto cansado y fallon, y no se puede achacar a la Champions  ni a la copa por que mas de la mitad de los titulares de hoy el miércoles no jugaron, luego el cansancio no cave.
En definitiva un mal partido del Málaga ante un rival normalito, y parece que esto es la tónica cada vez que jugamos lejos de la Rosaleda.

 Getafe CF: Moyá; Valera, Alexis, Lopo, Mané; Xavi Torres, Juan Rodríguez; Pedro León (Diego Castro, minuto 74), Barrada (Lacen, minuto 81), Lafita; y Álvaro Vázquez (Paco Alcácer, minuto 88). 
Málaga CF: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Toulalan, Camacho (Santa Cruz, minuto 65); Portillo (Seba Fernández, minuto 89), Joaquín (Buonanotte, minuto 80), Eliseu; y Saviola. 
Goles 1-0, m. 56: Lopo.

5 comentarios:

Bastante insólito lo del Málaga, a priori la victoria parecía asegurada, pero parece que el conjunto malagueño cuando juega fuera de casa se transforma... No se puede dejar tantos puntos fuera de casa, y el Málaga tendrá que mejorar eso si quiere mantenerse arriba.

Un saludo

Penoso el Málaga en Getafe ,al málaga le pasa factura el montón de partidos que tiene pienso .
un saludo ¡

bueno un pinchazo y a priori esta muy cara la victoria fuera de casa.
ahora solo pensad en los octavos de champions y en quedar lo mas arriba del todo en liga!
saludos desde solo-madridistas

Ánimo, seguís arriba a pesar de todo. Saludos.

EStis pasando una mala racha. A ver si al final tantos partidos os van a pasar factura, esperemos que no.
Un saludo.