EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 5 de diciembre de 2012

MALAGA CF 2-2 ANDERLECHT


POR LA PUERTA GRANDE.

 A pesar del empate hubo fiesta en la Rosaleda, con cánticos y ola incluida, el partido acabó en empate 2-2 pero lo lógico es que el Málaga lo hubiese ganado, por mas de un gol de diferencia, que si que también los belgas tuvieron varias ocasiones.

 Pero el que se puso por delante dos veces fue el Málaga, y el Anderlecht siempre fue a remolque de un Málaga que ha sido hoy también superior al equipo de Bruselas, aun plagado de suplentes hoy hay que destacar el gran encuentro del capitán Duda, el portero Kameni, y el “Enano” Buonanotte, que han hecho un gran partido.

 El Málaga en general ha estado a un buen nivel, tratándose del partido que se trataba creo que no es fácil estar enchufados los 90 minutos aun así el Málaga hoy me gusto bastante, lo cual dice mucho de los no habituales.
Hoy se ha demostrado a pesar de lo que muchos decían que el Málaga si tiene fondo de banquillo. Hay una nota negativa en la fiesta de la Rosaleda, y es que Yerimi Toulalan ha caído lesionado, y al parecer es una lesión muscular por lo que al menos creo que acabó la primera vuelta para el es una pena porque hacia poco que estaba jugando y estaba cogiendo una gran forma, esperemos que no sea muy grave.

Tenemos que estar en Málaga muy contentos con nuestro equipo que ha sido campeón del grupo y que ha terminado esta  fase de la  Champions invicto.
Ahora a centrarse en la liga y a esperar el sorteo a ver que nos depara

 Málaga CF: Kameni; Sergio Sánchez, Onyewu, Weligton (Gámez, minuto 53), Eliseu; Toulalan (Camacho, minuto 15), Iturra; Seba, Buonanotte, Duda (Portillo, minuto 79); y Santa Cruz. RSC 

Anderlecht: Proto; Gillet, Kouyaté, Deschant, Safari; Biglia, Kljestan; Praet (De Sutter, minuto 70), Bruno, Jovanovic (Ronald Vargas, minuto 84); y Mbokani.

 Goles 1-0, m. 45: Duda. 1-1, m. 50: Jovanovic. 2-1, m. 61: Duda. 2-2, m. 89: Mbokani.

5 comentarios:

Acabais la primera ronda invictos. Así que más no se puede pedir. Ahora suerte con el sorteo.
Un saludo.

Felicidades grande este Málaga
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

Partido sin historia , sólo lo ecónomico , lo peor la lesion de Toulalan .
Saludos desde Sevilla ¡

Como te he contestado en mi blog firmo ahoramismo una final Málaga vs Madrid.
En Champions estamos intratables ahora a aguantar laos octavos y demostrar que este equipo aspira a hacer grandes cosas.
saludos desde solo-madridistas

grande este malaga de champions ahora a esperar rival y a seguir pasando rondas