EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 8 de diciembre de 2012

MALAGA CF 4-0 GRANADA CF


GANAR CONVENCIENDO.


Hoy el Málaga ha ganado tres puntos muy importantes y lo ha hecho ante un buen Granada, que en la primera parte a tenido varias ocasiones de gol que Willy se a encargado de desbaratar.

Con solo la primera parte el resultado quizás fuese un poco engañoso que no injusto, y digo esto porque el Granada ha tenido sus ocasiones y no la materializo y el Málaga si acabo la primera parte con un dos a cero que quizás pudiese haber sido un 2-1.
Pero la segunda parte ya fue otra historia ahí ya vimos al Málaga tocar la pelota a gusto haciendo posesiones muy largas y dominando el juego a su antojo, se vio el Málaga que todos queremos.

 El Malaga de la segunda parte ha sido infinitamente superior a un Granada que lo intento pero la superioridad fue mucha casi igual que el día del Valencia, con un Camacho inmejorable, que hace que no se eche de menos a nadie, el solo se bastó para merendarse al centro del campo rival.

 Después en la segunda parte Pellegrini hizo algunos cambios le dio entrada a Iturra por Monreal, que recién salido de una lesión tampoco era cuestión con 2-0 de forzarle.

 Hoy estuvo el equipo como en las grandes tardes, rayando todos a un gran nivel sobre todo Willy en la primera parte, el partido que acabó 4-0 pudo terminar cinco a uno o dos porque el equipo nazari también tubo sus ocasiones parece que el descanso dado a los mas habituales le ha venido muy bien, ahora a pre4par el partido de la próxima semana que es otro derbi regional esta vez contra el Sevilla en el Pizjuan.

 Málaga: Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal (Iturra, minuto 46); Camacho; Portillo, Isco (Buonanotte, minuto 72), Eliseu; Saviola (Santa Cruz, minuto 63) y Joaquín. 

Granada: Toño; Juanma Ortiz, Diakhate, Mainz, Siqueira; Iriney, Mikel Rico; Torje, Brahimi (El Arabi, minuto 66), Dani Benítez (Jaime, minuto 46), e Ighalo (Orellana, minuto 77). 

Goles: 1-0, minuto 26: Joaquín. 2-0, minuto 33: Saviola. 3-0, minuto 74: Camacho. 4-0, minuto 85: Santa Cruz.

8 comentarios:

Paseo en el derby andaluz oriental , el málaga en casa vuelve a ser lo que es , ahora toca fuera que es la asignatura pendiente , pobres granadinos.. , esperemos que al final se salve , por el bien de todo el futbol andaluz , macho es que no habéis tenido piedad...
Saludos desde Sevilla ¡

Madre mia que recital, y que miedo dais ahora mismo!!
Espactacular Málaga incluso con resaca europea!
Saludos desde solo-madridistas

No veas ciudad de Málaga con un equipo de fútbol que lo borda y en baloncesto con el gran Unicaja, por cierto sabes que le paso al equipo malagueño de Nerja que el año pasado estaba en 3 division
Un saludo

Ahora sí, una victoria para convencer en la Liga.
Un saludo.

El Málaga goleó al Granada con diana de santa Cruz ,que es su primer gol con los blanquiazules no ?

Un saludo

En la primera parte, el Granada ha sido mejor. De hecho, ha realizado mejor fútbol. Pero sin gol, el fútbol no vale de nada. Y el Granada no tiene gol. Ighalo es muy regularcito.
Y la calidad del Málaga, en esta ocasión, le ha valido para acribillar a goles casi sin quererlo al equipo nazarí.

Ahora, toca pegar un puñetazo en la mesa ante el Sevilla. Misión que no se antoja fácil. Es hora de recuperar las sensaciones que despertamos en la Champions.

El Málaga de la segunda parte recordó al Málaga que viene siendo habitual esta temporada. Tiene el equipo plantilla de sobra y calidad suficiente para demostrar lo que es, aunque el próximo rival del Málaga es un rival duro y que a priori no le pondrá las cosas "tan" fáciles como el Granada.

Un saludo

Hola Manuel
¡Menuda goleada!
Saludos