EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 26 de diciembre de 2012

MANIFIESTO POR EL MALAGA




Aquí el manifiesto que ha hecho el Diario Sur el cual esta consiguiendo una masiva adhesión de malagueños y foraneos, sean o no aficionados al futbol

MANIFIESTO POR EL MALAGA 
Los firmantes de este manifiesto, ante la decisión desproporcionada e injusta de la UEFA excluyendo al Málaga C. F. de su próxima participación en competición europea cuando protagoniza su ciclo deportivo más brillante, exigen:

Que se respete a la masa social de este club, depositario de un legado histórico y sentimental desde 1904, catalizador de la pasión colectiva de la ciudad antes que sociedad anónima deportiva.

 Que la propiedad del Málaga C. F. cumpla con sus obligaciones y compromisos para regularizar la gestión y defender el buen nombre del club y su prestigio internacional, respondiendo así al apoyo incondicional de sus seguidores desde la puesta en marcha de este nuevo proyecto.

 Que la UEFA levante el castigo 'desproporcionado' e 'injusto', sustrayéndose a la tentación fácil de actuar con una severidad ejemplarizante contra un equipo todavía débil en el concierto europeo mientras tolera excesos a otros clubes de mayor peso, bajo la condición de que el Málaga C. F. no reincida.

 Que las autoridades locales y autonómicas se comprometan a mediar con el Gobierno para que éste, y en particular Hacienda, cumpla con su obligación de defender los intereses de todos con verdadera equidad.

 Que los responsables de la Real Federación Española de Fútbol se impliquen en la solución sin anteponer intereses particulares a los colectivos, abandonando a su suerte a un equipo histórico del fútbol nacional.

Y animan a que la ciudad se movilice, sin permitirse la indiferencia ante la suerte del club, invitando a todos los ciudadanos de Málaga a sumarse a esta iniciativa de la sociedad civil.

Si alguien quiere adherirse a este manifiesto por favor poner un correo, solo nombre, apellidos y profesion a: (manifiestoporelmalaga@gmail.com) o mediante la adhesión a la página de Facebook,


3 comentarios:

Tenéis toda la razon. Ahora lo que mueve el futbol es el dinero, por desgracia... saludos y suerte!! http://elblogdebruno1.blogspot.com

A ver si teneis suerte y se replantean la decisión.
Un saludo.

A ver como acaba todo esto...
Saludos desde sevilla.