EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 20 de diciembre de 2012

RIVAL EN OCTAVOS


FC PORTO  vs  MALAGA CF

Hoy se hizo en Nyon (Suiza) el sorteo para octavos de final de la UEFA Champions League, del cual el Málaga no ha salido según algunos muy beneficiados con el rival que nos tocó.

Yo personalmente me hubiese gustado el Celtic, pero como ha salido el Oporto, pues nada a muerte con el equipo, y me parece que a doble partido hoy por hoy ese no es un rival superior al Málaga, la vuelta se jugara en la Rosaleda.
Es esta una eliminatoria la  cual va a beneficiar el desplazamiento multitudinario de malaguistas a la ciudad lusa, ciudad que por otra parte, vio como el equipo malaguista caía eliminado de la antigua copa de la UEFA ante el Boavista en la tanda de penaltis, así que podremos retomarlo donde lo dejamos.

El Oporto es un equipo que va segundo clasificado en la liga Sagra y además invicto y muy curtido en estas batallas de la Champions no obstante la ha ganado, pero yo creo que esto no es óbice para que el Málaga pueda eliminarlo. La eliminatoria se jugara en Do Dragao 19 de febrero y la vuelta en La Rosaleda el 13 de marzo, a las 20:45 horas.

3 comentarios:

La verdad que no es de los más fáciles pero tampoco de los más difíciles , veo al málaga mejor que a los portugueses , a ver que pasa ¡
Saludo ¡¡

Pues yo creo que es un buen rival para el Málaga, creo que podeis pasar la eliminatoria.
Saludos.

es un rival complicado aunque este Malaga tambien lo sera