EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 16 de diciembre de 2012

SEVILLA FC 0-2 MALAGA CF


GANAR CON OFICIO Y SAPIENCIA 

Después de una primera parte que la verdad el Sevilla tuvo veinte minutos de mucho gas  en los que el Málaga pudo encajar algún gol en esos primeros minutos.

 Pero el Sevilla fue solo eso gas que poco a poco el Málaga fue abriendo la espita y ese gas se difumino y poco a poco se fue haciendo dueño del juego, ya el Sevilla llegaba pero con un juego mas previsible.

Así que la primera parte fue pasando con algunos intentos del Sevilla y el Málaga con algunos despistes y un poco de apatía en ciertas partes del primer tiempo. Pero aun así este Málaga jugando mal es mejor que el Sevilla y lo ha demostrado.

La segunda parte ya fue otra cosa, Pellegrini hace un cambio en el descanso se queda fuera Iturra y sale S. Sánchez, a mi en principio no me gustaba el cambio, pero surtió efecto Demichelis pasa a ocupar el centro del campo y Sergio de central, y el Málaga empieza a carburar, con su futbol de toque y en el minuto cuarenta y nueve llega en un saque de esquina en el que Demichelis pone al Málaga por delante era el 0-1 y el Málaga encarrilaba el resultado.

El Sevilla empujo algo pero sin mucho peligro, y llegó el penalti que fue clarísimo y que le costó la roja a Fazio el penalti lo lanza Eliseu y pone el 0-2 definitivo el

Málaga a partir de ahí sigue jugando a lo que sabe y el Sevilla nada podía hacer encima con un jugador menos, hasta el final ya fue coser y cantar para el Málaga que a veces parecía que no quería hacer mas daño.

 En definitiva que hoy se han ganado tres puntos muy importantes de cara al futuro., ahora a Eibar a jugar la copa que el domingo toca comer merengues.

 Sevilla FC: Diego López; Coke (Cicinho, minuto 56), Fazio, Spahic, F. Navarro; Medel, Kondogbia (Reyes, minuto 56); Navas, Rakitic (Botía, minuto 68); y Negredo.

 Málaga CF: Willy Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Iturra (Sergio Sánchez, minuto 46), Camacho; Joaquín (Saviola, minuto 70), Isco (Portillo, minuto 78), Eliseu; y Santa Cruz.

 Goles 0-1, m. 49: Demichelis. 0-2, m. 70: Eliseu, de penalti.

4 comentarios:

Hombre yo como bético que quieres que te diga..... que disfruté oyéndolo por la radio como un enano . Enhorabuena ¡¡¡¡ , tengo un amigo de Málaka Hinchas que fué y estoy deseando que se conecte hoy para que me cuente todo ¡¡ jeje
Saludos desde Sevilla ¡¡¡

El Málaga va en serio, gran triunfo en un estadio complicado. Saludos.

Muy buen triunfo de este Malaga que huele muy bien.
SAludos.