EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 17 de enero de 2013

FC BARCELONA 2-2 MALAGA CF (Copa)


¡¡¡SEGURO QUE SE PUEDE!!!

Todo queda en el aire, eso si en el aire malagueño que es el mejor aire, el 2-2 con el que ha terminado el Málaga en el Camp Nou  deja la eliminatoria abierta,  ahora queda la Rosaleda donde tendremos 90 minutos para sentenciar eso si sin errores infantiles.

Hoy el Málaga ha hecho un fenomenal partido, el Barcelona ha jugado una primera parte muy buena de mucho toque pero eso si sin mucha profundidad, solo tuvo la profundidad que el Málaga le dejo, incluso el Málaga en un robo de balón de Iturra el propio jugador chileno, definió como si se tratase de un delantero, batiendo a Pinto.

 Después vino un regalo y al Barça no se le pueden hacer regalos, y otro gol a balón parado termina la primera parte con el resultado de 2-1.

 La segunda parte ya fue otra cosa y se jugo tal y como quiso el Málaga, el equipo de Pellegrini tuvo bastante mas el balón y creo varias ocasiones de gol para empatar el partido, el Barcelona solo podía hacer alguna contra de vez en cuando y en una de ellas el Barça roba un balón en falta que el arbitro no pita y le pegan un pelotazo para Pedro, y Monreal forcejea con el, se tira y el Sr. Colegiado expulsa a Monreal, faltando 15 minutos para el final.

Pero el Málaga no le perdió la cara al partido y continuo con la presión y su juego asociativo hasta que lo consiguió, Duda pone un balón en el área y Camacho lo cruza al fondo de la portería era el 2-2 definitivo.

Gran partido del Málaga en líneas generales un equipo el malaguista que ha dejado fuera de la alineación hasta 5 titulares y con un Iturra inconmensurable en el centro del campo, el ha sido participe principal del buen resultado del Málaga hoy.

 Bueno ahora el partido de vuelta que será el próximo jueves a las 22:00, yo creo que el Málaga llega con un muy buen resultado,  aunque con el equipo catalán nunca se puede cantar victoria

 FC Barcelona: Pinto; Adriano, Mascherano, Puyol, Montoya; Thiago (Xavi, 78’), Song, Tello (Fábregas, 74’); Alexis (Pedro, 74’), Messi e Iniesta. 

Málaga CF: Kameni; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Weligton, Eliseu; Seba, Camacho, Iturra, Portillo (Monreal, 46’); Buonanotte (Duda, 67’) y Saviola (Santa Cruz, 64’).

 Goles 0-1 (25’): Iturra. 1-1 (29’): Messi. 2-1 (30’): Puyol. 2-2 (89’): Camacho.

9 comentarios:

Iturra nos ha sorprendido a todos gratamente. Ya había hecho partidazos en Champions. Pero lo de hoy contra en Barça ha sido sublime. Defenestrado después de su paso por el Murcia, está demostrando lo grande que puede llevar a ser, desactivando a todo un campeón.

Pero quiero destacar a Camacho, que el destino le tenía un grato final. Y a Gámez, que ha cortado todo el que ha entrado por la derecha, sobre todo en la segunda parte. Y Seba y su trabajo.

Grande mi Málaga!

Muchas cosas a comentar de este partidazo.

En primer lugar me gustaría comentar que al ver en directo la jugada de la expulsión de Monreal pensé exactamente como tú. Después, al verlo repetido no veo falta sobre Roque previa a la expulsión. Otra historia ya es el contacto o no de Monreal, que lo veo bastante dudoso.

Creo que lo del Málaga tiene mucho mérito, más dejando fuera a sus hombres más determinantes, Isco y Joaquin, cosa que Tito no hizo al sí alinear a Messi e Iniesta.

Me gusta que destaques el partido de Iturra, para mi se marcó un partidazo el chileno. Creo que es un centrocampista más que correcto, en todas las ocasiones que le hemos visto sobre el campo ha cumplido de forma sensacional.

A mí también me gustaría destacar la labor de Pellegrini. Creo que supo leer perfectamente el partido y en el descanso hizo los cambios tácticos idóneos para que se produjese ese cambio de juego en el Málaga.

Un abrazo!!

Buen resultado para la vuelta ¡¡
Pero tambien hay que tener en cuenta con la alineación que salió ayer el barça , en málaga pondrá toda su artillería y será muy difícil que paséis , pero como yo digo ¡ los partidos hay que jugarlo ¡
Toda la suerte del mundo ¡¡¡¡¡
Saludos desde sevilla ¡¡

Buen resultado para la vuelta. Teneis que intentar hacer un partido muy serio en defensa en la vuelta.
A ver si podeis pasar.
Un saludo.

Messi puede ganar por si solo un partido. Sin duda. Pero tengo la íntima convicción de que el Málaga puede perfectamente cepillarse al Barça.

Todo esto está muy bien, aunque ahora la cuestión es, ante las posibilidades, aún re
motas pero muy reales que nos deja ese resultado para pasar de ronda, que por cierto, firmaría el mismísimo Mourinho, sacamos en la Rosaleda la artillería pesada o hacemos rotaciones.
Si Pellegrini saca a Isco y Joaquín y deja en el banquillo a buonanotte e Iturra, está siendo justo? Y luego está el tema del portero, sin duda yo sacaba a caballero, aunque suponga el castigo a un jugador sin continuidad ni muchas oportunidades pero con demasiada responsabilidad para este choque.

Manuel grande tu malaga y con muchas posibilidades de poder pasar a semis, a ver si en la rosaleda se saca la eliminatoria, mucha suerte manuel

Hola Manuel
Ahora el Málaga es el gran favorito. ¿Le pesará la responsabilidad de verse vencedor de la eliminatoria?
Saludos

No pasa nada chicos vamos a por la champions.