EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 8 de enero de 2013

MALAGA CF 4-1 S.D. EIBAR


GOLEADA CON SUFRIMIENTO

Ufff... falto poco, pero muy poco, para aquel que no viese el partido ha podido pensar por el resultado 4-1 que esto ha sido un paseo para el Málaga, y nada más lejos de la realidad.

El Málaga ha salido al campo casi con la misma pájara que el sábado pasado, el Eibar que es un conjunto muy bien armado que sabe a lo que quiere jugar, ha salido a por el partido sin tapujos, y de hecho en una contra se puso por delante en el marcador. 0-1, el Málaga no daba una a derechas estaba obtuso en el centro del campo no había continuidad en las jugadas y aunque el equipo armero,  no creaba grandes peligros, el Málaga tampoco se veía hasta el descanso,  capaz de reaccionar y remontar el partido.

 La segunda parte comenzó como la primera con el Málaga atascado y pasaban los minutos y aunque tuvo alguna ocasión no la materializó.

Y pellegrini movió piezas entraron Demichelis y Portillo por Iturra y Toulalan y el panorama cambio ya el Málaga hacia transiciones mas rápidas el juego era mas fluido y había veinte minutos por delante, para remontar y claro que tal como estaba jugando ahora si el Málaga,  comenzaron a llegar los goles y las buenas jugadas siendo otra vez Buonanotte destacado en el juego además de marcar dos goles y asistir en otro.

Al final acabo imponiendose la calidad, pero eso si con mucho sufrimiento para la parroquia malaguista que lleno el campo

En definitiva que el Málaga gano el partido, aunque le costo  sobre todo en la primera mitad, ahora a esperar al rival que tendrá que  salir del Barcelona- Córdoba


 MÁLAGA CF: Kameni, Jesús Gámez, Onyewu, Sergio Sánchez, Monreal, Iturra (Portillo, min. 60), Toulalan (Demichelis, min. 60), Buonanotte, Seba, Saviola (Juanmi, min. 86) y Duda.

SD EIBAR: Irureta, Bóveda, Bingen, Añibarro, D. Mainz (Aketxe, min. 77), Errasti, Arruabarrena, R. Arroyo, Dani García, Capa (Roldán, min. 75) y Raúl Navas.

 GOLES: 0-1: Arroyo (min. 10). 1-1: Bunanotte (min. 74). 2-1: Sebas (min. 76). 3-1: Portillo (min. 81). 4-1: Buonanotte (min. 90).

8 comentarios:

Hoy lo mencioné en mi Twitter de esta manera: el partido había sido un estado de animo hecho fútbol. El Eibar pudo sentenciar con un 0-2, pero al minuto llegó la genial pared entre Saviola y Buonanotte que terminó en el gol del Enano. Y a partir de ahí, ya fue otro partido. Los vascos bajaron los brazos y llegaron los goles y el desquiciamiento de uno de ellos, que acabó expulsado.

El partido de hoy, a pesar de la goleada, invita a reflexionar sobre lo mal que se jugó al principio.

Esperemos que el mejor del partido hoy no esté lesionado de gravedad. Y celebro la vuelta de Toulalan :D

PD: Un detalle. El gol del Eibar lo marcó Arroyo.

Un saludo.

Hubo un susto, pero al final se pasó la eliminatoria. Ahora a pensar en la siguiente ronda, casi seguro con el Barça.
Un saludo.

Posiblemente la mejor noche de Buonanotte como malaguista . Habrán sido sus últimos minutos ? se oye que puede salir de La Rosaleda en el mercado invernal , que hay de cierto ?

Un saludo

Muy buenas.

La verdad es que el Málaga salió con la pájara la primera parte. Pero la segunda mitad fue todo un recital. Muy bien Pellegrini. Y ojo con Buonanotte el partidazo que se marcó, por fin le vimos un partido en el que alcanza las expectativas creadas con su fichaje, yo preferiría que no se marchara porque calidad tiene a raudales.

Saludos!

Ya te he añadido a mis blogs favoritos. Vendré a menudo a visitarte. Un saludo desde Extremadura.

Bonito duelo para cuartos en la Copa con el Malaga- Barça y con el partido de la Liga en la Rosaleda el domingo. Seguro que no nos vamos a cansar de verles jugar.

Enhorabuena por el pase a cuartos! Un saludo

Hola
Nos vemos en cuartos :)
Saludos

El Málaga se sobrepueso perfectamente a la sorpesa inicial. Buonannote empieza a aparecer. Saludos.