EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 18 de enero de 2013

MALAGA CF vs CELTA de VIGO


A RETOMAR  LA VICTORIA

Ahora aparcamos la copa y hay que centrarse al cien por cien en la liga. Esta jornada que es la veinte, y que nos  visita en la Rosaleda el Real Club Celta de Vigo, esto será este sábado a las 22:00 horas.

 El equipo gallego aunque este clasificado en la parte baja de la tabla, es un equipo al que su entrenador Paco Herrera, le ha dado un sello personal, y es un equipo que le gusta el futbol de toque y lo llevan a la practica dentro de sus posibilidades, tiene buenos jugadores algunos con bastante calidad caso de Iago Aspas, y es un equipo que no juega a cerrarse y que les gusta tener el balón.

Por lo que el Málaga no deberá menospreciarlo y salir con todo a por todas, cuidando la retaguardia ya que también tienen un buen contragolpe,  el Málaga hoy por hoy es superior a este Celta,  pero eso hay que demostrarlo en el campo.
El equipo malaguista ya no puede perder mas puntos en casa si quiere recuperar la cuarta plaza, y eso solo se puede conseguir con juego solidario sin dar concesiones al rival y siendo fieles a nuestra filosofía de juego

 Para este partido Pellegrini ha convocado a 19 jugadores, por lo que todavía tendrá que hacer un descarte.

 Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Seba, Willy, Monreal, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco y Santa Cruz. 

Yo me voy a mojar y voy a dar mi once.

Willy
 Gamez—Demichelis—Weligton—Monreal 
Toulalan-Portillo 
Joaquin—Isco—Eliseu 
Santa Cruz

4 comentarios:

Despues de empatar con el Barça, no se os puede escapar los 3 puntos.
Un saludo.

Mi porrita es ;
MALAGA 3 -- R.C CELTA DE VIGO 1
Mi 11:
Willy
Gamez—Demichelis—Weligton—Monreal
Toulalan-Portillo
Joaquin—Isco—Eliseu
Saviola

@FrAlbarracin

Hola
¿Jugarán los titulares o suplentes?
Saludos

Creo que al Málaga CF le pesará algo la Copa esta jornada .

Un saludo