EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 19 de febrero de 2013

F.C. PORTO 1-0 MALAGA CF


DECIDIRÁ LA ROSALEDA 
Estos han sido hoy los protagonistas
Aun nos quedaran noventa minutos como mínimo en la Rosaleda, que serán un infierno para los lusos.

Hoy no tuvimos el día, tanto esperar que llegara pero como esto es futbol pasa lo que pasa que no te salen dos pases seguidos, que el contrario siempre estaba encima que nos han empujado a veces hasta encerrarno en nuestro campo,  y asi el  Málaga no ha podido hacer el juego que acostumbra, en parte porque no se lo ha permitido el oporto que cada vez que Isco cojia un balón  hoy no ha estado fino lo encimaban y no lo dejaban moverse.

 El Oporto le imprimio desde el principio mucha presion al partido, con mucha rapidez  en las transiciones del balon y el Malaga no entro nunca en el juego  que se espera de  este equipo


Pero así y todo el Málaga ha salido vivo de Do Dragao, lo único que lo ha doblegado ha sido un gol en fuera de juego, pero ahora tendrán que venir aquí y en la Rosaleda el primer gol lo va ha marcar el publico que la llenara a reventar.

Este partido era muy esperado por el malaguismo, y había una gran expectación alrededor del encuentro en Oporto, donde se desplazaron mas de tres mil malaguistas.

 El Málaga creo que un poco pago hoy la novatada de estar en octavos por primera vez en su historia, pero que no pasa nada un mal partido lo da cualquier equipo, y los malaguistas y creo que España entera, sabe que el Málaga de hoy no ese el habitual en lo que a juego se refiere, que este Málaga tiene mucho mas empaque de equipo, mucho mas juego, a pesar de haberse visto hoy superado por el equipo luso, pero como dije al principio aun que como mínimo noventa largos minutos.

 FC Oporto: Helton; Danilo, Mangala, Otamendi, Alex Sandro; Fernando, Moutinho, Lucho González (André Castro, 90’); Varela (James Rodríguez, 57’), Izmailov y Jackson Martínez. 

Málaga CF: Willy; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Antunes; Joaquín (Portillo 63’), Toulalan, Iturra (Camacho, min.77), Isco; Baptista (Piazon, min.77) y Santa Cruz. . 

Goles 1-0, m.56 : Moutinho.

6 comentarios:

Es un resultado remontable macho
Saludos desde sevilla ¡¡

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hoy no fuimos nosotros mismos, pero quiero pensar que fue más por mérito del rival que por demérito nuestro. Hoy nos faltó posesión y jugamos excesivamente al pelotazo porque la presión y el físico del rival no permitió nuestro juego de toque habitual.

La Rosaleda es mucha Rosaleda. Estoy convencido que estaremos ante un partido histórico por emoción, trascendencia y amor a estos colores.

Es un resultado que se puede remontar. Está claro que hay que jugar diferente a este partido, porque sino será dificil. Pero si el Malaga juega como sabe, puede ganar al Oporto seguro.
Un saludo.

Tu lo has dicho Manuel, habéis salido vivos, aún queda el partido de vuelta y es donde la afición debe mostrar el poderío que tiene.
La Rosaleda debe ser un fortín y una olla a presión.

Los árbitros esta jornada de Champions se han lucido. No es gol legal el del Porto, no el gol legal el de Boateng al Barça.

Espero que remonten los dos dentro de dos semanas. Capacidad y crédito tienen ambos.

Un saludo