EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 18 de febrero de 2013

F.C. PORTO vs MALAGA CF


A LA CITA CON UN SUEÑO.

 El Málaga acude a tierras lusas, dispuesto a encaminar una eliminatoria que haga un sueño realidad.

Esto será el martes día 19 de febrero de 2013 a las 20:45 horas en partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el estadio Do Dragao de Oporto 

El Málaga lo tiene todo para que ese sueño tan fantástico de clasificarse para los cuartos de final de la Europa Champions league se haga realidad.

Primero, tiene una gran e incondicional afición dispuesta a dejarse el alma animando a su equipo y un gran numero de ellos acudirá a Oporto siguiendo a su equipo, tenemos la mejor plantilla de jugadores que jamás pudimos soñar en esta ciudad, sin desmejorar lo que hubo anteriormente, también tenemos al mejor entrenador posible, D. Manuel Pellegrini.

 He oído por ahí sobre todo en los medios de comunicación, que dicen que el favorito es el Oporto, porque tiene mas ¿experiencia en Europa? ¿Eso que es?

Lo de la experiencia no creo que aquí valga para mucho, porque la experiencia la dan los años y no todos los jugadores están todos los años, sino que muchos cambian cada temporada, luego entonces lo que si puede tener el Oporto es mas nombre a nivel europeo, porque jugadores con experiencia mundial también los tiene el Málaga.

Hablando de experiencia europea, también la tenían los Panatinaikos, Milán, Anderlech, o Zenit ¿y donde están ahora? Por eso digo que la experiencia es el buen futbol y el buen hacer sobre el campo y de eso el Málaga tiene y mucho.

 En esta eliminatoria, el Málaga tendrá que, eso si tener mucho cuidado con el rival que es un gran equipo, tendrá que intentar sacar un buen resultado de Do Dragao,  un buen resultado seria ganar, porque como poder puede y además es muy posible, siempre y cuando intente y consiga en lo posible  hacer su juego,  su futbol de toque eso si sin descuidar la defensa ya que este equipo tiene varios jugadores muy peligrosos de cara al gol.

Seria muy importante mantener la portería a cero, y después con la afición arropando al equipo terminar la faena en la Rosaleda.

 Pellegrini `para este partido ha querido hacer piña con el vestuario y se ha llevado a Oporto a toda la plantilla
 Kameni, Gámez, Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Baptista, Seba, Lucas Piazon, Willy, Pedro Morales, Iturra, Duda, Eliseu, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu, Santa Cruz, Antunes, Portillo, Pol y Fabrice.


 Una alineación muy probable podría ser esta




3 comentarios:

Mi porrita es:
1-2 , dejando la eliminatoria medios,encarrilada para el TEMPLO DE LOS SUEÑOS.
Mi11,es el mismo 11 tuyo Paisano, ecepto S.sanchez x J.Gamez.

<-OrgulloMalaguista

Toda la suerte del mundo para el partido de hoy.
Un saludo.

Jugadores como Toulalan o Demichelis le van a venir muy bien a este Málaga en su sueño europeo .

Un saludo