EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 16 de febrero de 2013

MALAGA CF 1-0 ATHLETIC CLUB



DE TRES EN TRES

Seguimos sumando de tres en tres y eso da pie a la esperanza de poder mantener la cuarta plaza de aquí al final.

Este partido era muy temido por gran parte de la afición malaguista entre los cuales me incluyo, dado que no es la primera vez que el Málaga ante un equipo necesitado pincha y mas en vísperas de Champions.

Pero nada mas lejos de la realidad el Málaga hoy ha ganado y ha ganado bien ante un rival peligroso, como es el Athletic de Bielsa Hoy se vio en la Rosaleda un soberbio partido jugado por dos equipos a los que no les quema el balón en los pies.

 El Athletic no le perdió la cara al partido y la verdad es que puso en muchos momentos en peligro la integridad del marco de Willy, que dicho sea de paso hizo un grandísimo partido.

 Hoy el Málaga jugo un partido muy serio muy trabajada la victoria, que al final se decanto de parte creo yo del mejor sobre el nuevo tapete de la Rosaleda, que hoy lucia muy bien como tiene que ser para un equipo que juega como el Málaga.

 La primera parte salvo en contadas ocasiones fue de dominio malaguista, con un Baptista que poco a poco va cogiendo la forma, Portillo e Isco haciendo sus diabluras y acompañados por un Lucas Piazon que a nada que le den minutos demostrara que es un gran jugador, se llegó al final de la primera parte con el solitario gol de Saviola

 La segunda parte fue un poco mas igualada con idas y venidas de un campo a otro siendo también muy vistoso el juego de ambos equipos, aunque si el marcador ya no se movió mas la culpa es de ambos porteros, quiero destacar una vez mas el trabajo de Caballero que es bastante culpable de que hoy el Málaga tenga tres puntos mas.

 Y ahora casi sin tiempo para nada la Champions el próximo martes en Oporto a la que el Málaga llegara con la moral muy alta tras la victoria de hoy.

 MALAGA CF: Willy, Sergio Sánchez, Antunes, Weligton, Lugano, Camacho, Portillo, Lucas Piazon (Joaquín, min. 80), Saviola (Santa Cruz, min. 57), Baptista (Toulalan, min, 57) e Isco. 

ATHLETIC CLUB: Raúl, Aurttenexte, Laporte, Iturraspe, De Marcos (Llorente, min. 65), Ibai, Susaeta, Iraola, Gurpegui (San José, min. 26), Aduriz y Herrera. 

GOL: 1-0: 18: Saviola.

5 comentarios:

Ya sólo toca que pensar en Oporto , estos tres puntos vienen muy bién , ya psicológicamente hablando ,hacia tiempo que no ganabais en casa , si no me equivoco del año pasado.
Así que nada a sacar un buen resultado en Oporto y el domingo proximo que perdáis.....jeje
Saludos desde Sevilla ¡

Moralmente siempre se afronta mejor un partido de Champions después de hacer los deberes y ganar el partido anterior. Eso reforzará al Málaga, que consiguió una victoria importante con una segunda mitad más igualada.

Ahora a por el Oporto. Un saludo

El Athletic dispuso de ocasiones. Pero el Málaga incluso más. Willy nos salvó, a falta de otras genialidades. Por cierto, Raúl estuvo de cine, también. No pudo hacer nada en el gol.

Por cierto, Antunes tiene un disparo potentísimo pero Susaeta lo superó en defensa. Lugano y Sergio, bien. Weli, inconmensurable. Baptista, fino. Isco, preparándose para Oporto. Saviola, notable. Portillo, muy muy bien.

Esperanzador Málaga. Creo que en oporto ganamos.

Hola manuel
De tres en tres y tiro porque me toca ;)
saludos y suerte

Buena victoria antes del enfrentamiento de Champions.
Un saludo.