EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 23 de febrero de 2013

REAL BETIS vs MALAGA CF


A SEGUIR SUMANDO

 Ahora aparcamos la Champions nos cambiamos el chip y nos centramos en la liga. El Málaga rendirá visita este domingo al Betis en el Benito Villamarin a las 21:00 horas en la jornada 25 de la liga BBVA.

Llega el Betis a este partido sin ganar en lo que va de año habiendo dejado escapar muchos puntos en su campo, y al parecer ha perdido un poco la chispa que ha tenido durante la primera vuelta, y que le ha hecho bajar hasta el puesto octavo en la clasificación.

El Málaga llega después de perder por primera vez en Champions, y de hacer un mal partido en Oporto.

Pero esto es la liga y el equipo tiene que olvidarse por el momento de esta  derrota y pensar solo y exclusivamente en el Real Betis Balompié que es el rival de este domingo, y aunque no este en su mejor momento tiene muy buenos jugadores y en general un buen equipo capaz de ganarle a cualquiera.

 Siendo este un campo el de Heliopilis en el que al Málaga se le ha dado bien tradicionalmente al menos en las últimas temporadas, pero cada partido es distinto a los demás

 El Málaga tendrá que cuidarse muy mucho de menospreciar al rival, salir concentrados desde el primer minuto y dispuestos a sufrir si hace falta para traerse los tres puntos para Málaga, para continuar manteniendo la plaza que da opción a jugar Champions la próxima temporada.

Yo creo que Manuel Pellegrini es un gran entrenador y un muy buen Psicólogo y que habrá borrado en lo posible a los jugadores el partido del martes de sus cabezas, y que saldrán a competir como ellos saben.

Para este partido Manuel Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores.

Willy, Kameni, Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Baptista, Lucas Piazon, Pedro Morales, Iturra, Duda, Portillo, Sergio Sánchez, Isco y Santa Cruz

 El once que al menos yo pondria seria este:


Willy 
S.Sanchez—Demichelis—Weligton—Antunes 
Camacho—Portillo 
Joaquin—Isco—Piazon 
Baptista

5 comentarios:

Muy buena crónica paisano.Un abrazo desde Vigo.
Mi ''11''
Willy

S.Sanchez-Demichelis-Weligton-Antunes

Toulalan-Iturra

Joaquin-Isco-Baptista

Saviola

Mi Porrita 0-2
Orgullo Malaguista

A ver como se dá el partido , que ganeis pero a partir del próximo domingo.
Saludos desde Sevilla ¡

De momento la cosa va mal. A ver como acaba el partido.
Un saludo.