EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 3 de marzo de 2013

MALAGA CF 0-0 AT. DE MADRID


UN PUNTO… DE INFLECCION.

 Si no puedes ganar al menos no pierdas,  esta es un norma no escrita en futbol, y hoy fue uno de estos días, en los que sin hacer un mal partido, tampoco fue bueno al menos en lo que a jogo bonito se refiere.
Hoy el Málaga tuvo que jugar un partido con mucha pelea ante un equipo muy aguerrido que basa su juego en la lucha sin cuartel, y en pelear cada balón como si fuese el ultimo usando cualquier arma  como es el Atlético de Simeone.

 El Málaga hoy ha mejorado mucho con respecto a los partidos anteriores, aunque sin llegar a la exquisitez que tenia antes.

Hoy se peleo se fajó en la lucha por la posesión ante el rival mas difícil en el aspecto de lucha, el equipo colchonero es un rival de mucho cuidado y no todo es por su futbol sino también por la marrullería de algunos de sus jugadores, tipo Diego Costas que yo creo que debió irse antes de que lo cambiaran, pero en fin esta es una pelea que nunca ganaremos los árbitros.

Hoy apenas llegamos a inquietar mucho al portero visitante, esto podría ser preocupante pero yo no lo veo así, hoy se mantuvo la portería a cero después de traer una mala inercia, yo creo que este empate será el punto de inflexión para seguir mejorando hasta llegar al nivel anterior.

 Algunos jugadores, casos de Isco, Joaquín o Toulalan no están pasando por buen momento pero esperemos que poco a poco vayan recuperando la chispa que antes tenían para lo que queda de liga y Champions

MÁLAGA CF: Willy; Gámez, Demichelis (Lugano, minuto 62), Weligton, Antunes; Toulalan; Portillo, Piazón, Isco (Seba, minuto 73); Joaquín (Iturra, minuto 66) y Santa Cruz.

AT. DE MADRID: Coutois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Koke, M. Suárez; C. Rodríguez (Raúl García, minuto 67), Diego Costa (Adrián, minuto 62), Arda; y Falcao.

4 comentarios:

El Málaga lleva unos cuantos partidos atascados , vale que el día del betis no hicísteis nada por el cansancio europero pero ayer mal tio , aunque ayer fué un partido espeso más que de mal juego pero bueno, no hay problema , también tenemos que tener en cuenta que el rival que teníais enfrente no era moco de pavo .
Saludos desde Sevilla

partido de brega la verdad el Malaga debe recuperar su futbol, la verdad es que espero que la recuperacion llega antes del partido ante el Oporto y paseis A CUARTOS.

El Atlético era buena una piedra de toque con vistas a la visita del Porto , y las cosas no pueden decir que saliesen a pedir de boca . Queda tiempo para mejorar y esta semana de descanso , le va a venir bien al Málaga para ir recuperando a los Joaquín , Toulallan ...

Un saludo

El empate fue lo más justo. Siempre esta bien puntuar contra un rival así.
Un saludo.