EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 14 de marzo de 2013

MALAGA CF 2-0 F.C PORTO


¡¡¡ORGASMO BLANQUIAZUL!!!

Noche mágica la vivida esta noche en la Rosaleda, el Málaga ha pasado a cuartos de final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, y lo ha hecho por la puerta grande eliminado a un equipo de los llamados grandes de Europa.
 El partido comenzó con un Málaga un poco dubitativo, sin cogerle el pulso al partido, el oporto estaba haciendo lo que le convenía, no dejar que el Málaga hiciera su juego pero poco a poco el equipo malaguista se fue quitando la presión de encima, y vino un gol legal anulado a Saviola, a partir de ahí todo cambio.
 El Málaga se hizo dueño y señor de la pelota, y del juego y vino el golazo que igualaba la eliminatoria y su autor no podía ser otro que el malagueño Isco, y con el 1-0 nos fuimos al descanso.

 La segunda fue mas de lo mismo el Málaga siguió tocando y haciendo un futbol de alta escuela metiendo al Oporto en su campo dominadolo de cabo a rabo, haciéndose merecedor de algo mas que llegar a la prorroga, y llego el gol de Roque Santa Cruz en un saque de esquina e hizo que la Rosaleda explotara

La gente se lo paso en grande toda la grada de pie fue un orgasmo colectivo ya casi hasta el final.

Ahora a pensar en el sorteo del viernes quien nos toque da igual quien sea será un rival difícil que esta como nosotros entre los ocho mejores de Europa 

MÁLAGA CF: Willy; Gámez, Demichelis, Weligton, Antunes; Toulalan, Iturra; Joaquín (Camacho, min.86), Baptista (Santa Cruz, min.74), Isco; y Saviola (Piazon, min.78). 

FC OPORTO: Helton; Danilo, Otamendi, Mangala, Alex Sandro (Atsu, min.69); Fernando, Moutinho (James Rodríguez, min.46), Lucho; Varela (Maicon, min.58), Jackson Martínez y Defour.

 GOLES 1-0, min. 43: Isco, desde la frontal. 2-0, min.78: Santa Cruz, de cabeza.

5 comentarios:

Grande el malaga muy grande aunque os robaran un gol legal el de Saviola la casta demostrada y el buen hacer tiene su premio, seguir adelante y quien sabe si en cuartos lograis otra epica.

Enhorabuena ¡ , pero este partido ya ha pasado a la historia , ahora solo toca pensar en el rival de cuartos ¡ ¿ Que prefieres madrid y / o barça ? o un equipo extranjero ?
Saludos desde Sevilla ¡

Hola Manuel
Muchas felicidades :)
¿Nos vemos en los cuartos?
Saludos

Vaya Champions que os estais marcando. A ver si os toca un rival asequible y os podeis plantar en Semifinales.
Un saludo.

ahora a esperar rival para cuartos

Un saludo