EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 8 de marzo de 2013

R. VALLADOLID vs MALAGA CF


PESCAR EN EL PISUERGA…

 Este sábado el Málaga visita al Real Valladolid en el estadio José Zorrilla a partir de las 18:00 horas en partido correspondiente a la jornada 27 del campeonato de liga.

Este partido llega, no se si en el mejor momento o en el peor, la cuestión es que el Málaga que esta atravesando un pequeño bache de juego, aunque ya parece que el pasado domingo dio visos de recuperación, del juego que suelen hacer.

 El problema más que el Valladolid, que también podría ser el propio Málaga, y es que el equipo no tuviese la cabeza centrada en este partido y estuviese pensando más en el del miércoles ante el Porto.

Espero que Pellegrini, haya podido separar de las cabezas de los jugadores ambas competiciones y estén a lo que toca y lo que toca es Pucela.

El equipo de Pucela es uno de los que este año ha ascendido pero el que mejor lo esta haciendo de los tres, el equipo que dirige Miroslav Djukic es un equipo con gusto por el balón que rara vez cambia su forma de juego, y que esta jugando muy bien sobre todo en su campo.

Tendrá el Málaga que quitarle el balón a este equipo que le gusta tenerlo, y ponerle intensidad al juego para poder ganarle a este equipo.

Manuel Pellegrini hará de seguro variaciones en el once pensando un poco también el partido del miércoles ante el Porto.-
 Yo creo que el Málaga tiene suficiente plantilla como para hacer un equipo competitivo, para sacar los tres puntos del José Zorrilla y mantener la cuarta plaza y llegar llenos de moral para el partido del miércoles

La convocatoria de Pellegrini para este partido es la siguiente:

 Willy, Kameni, Gámez, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Seba, Piazon, Morales, Iturra, Duda, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu, Santa Cruz, Antunes y Jurado

 La alineación que al menos yo pondría seria esta 


 Willy 
Jurado—Demichelis—Lugano—Antunes
 Camacho—Morales 
Piazon—Isco—Duda
 Saviola

4 comentarios:

Un partido trampa , porque el valladolid no está haciendo una mala campaña y además jugando en casa , pero aún así confío en la calidad del málaga para doblegar a los pucelanos.
Saludos desde sevilla.

Hola!
Como dice Sentir1907, partido trampa ya que el Valladolid da muchas sorpresa. Sin embargo, pienso que el Málaga hará su juego y podrá puntuar sin problemas!

Saludos!!

PARTIDO DONDE NOS JUGAMOS ALGO MÁS QUE 3 PUNTOS, NOS JUGAMOS
RECUPERAR LA TRANQUILIDAD, LA CONFIANZA HE INYECCIÓN Y DOSIS DE MORAL TANTO PARA EL EQUIPO COMO PARA GRAN PARTE DE LA AFICIÓN CARA AL PARTIDO DE CHAMPIONS ANTE EL OPORTO,DONDE NOS JUGAMOS EL PASE A CUARTOS DE FINAL Y EL SEGUIR DISFRUTANDO Y VIVIENDO ESTE NUESTRO SUEÑO.
1-3

El Valladolid es un rival correoso. Nosotros lo comprobamos la semana pasada. A ver si podeis sacar algo positivo.
Un saludo.