EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 4 de abril de 2013

MALAGA CF 0-0 B. DORTMUND


EL SUEÑO CONTINUA...

 El Málaga tiene después del partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League todos los sueños intactos, y es que el empate a cero 0-0 da para soñar con pasar a semifinales.

Nadie o casi nadie que no fuese malaguista daban un céntimo por el Málaga y pensaban que saldría goleado por el todopoderoso Dortmund, pero no fue así y las espadas están en todo lo alto, y la eliminatoria se solventara en Alemania.
Salio el Málaga un poco, diaria yo que cohibido ante el gran rival que tenia enfrente y no conseguía hacer el futbol que acostumbra.

 La voz cantante la llevaba el equipo teutón, que tuvo hasta tres ocasiones clarísimas para adelantarse en el marcador, pero ahí apareció el gran Willy caballero que quizás fue el mejor de la noche, evitando que los alemanes se adelantaran en el marcador.

 A partir de la media hora mas o menos de juego el Málaga comenzó a despertar y se fue dando cuenta que ellos también podían hacerle daño al Dortmund, y así se fue haciendo con el control del partido, teniendo también varias ocasiones de marcar, ya los alemanes no llegaban nada mas que en alguna contra el Málaga era el que dominaba la pelota, y el tempos del partido.

Un Málaga que saco la casta aparte de la calidad de sus jugadores, el equipo malaguista fue demostrando poco a poco que era posible marcar al Dortmund y esto no ocurrió por mala suerte porque ocasiones hubo para ello.

 Destacar el ambientazo que hubo en la Rosaleda un publico totalmente volcado con su equipo durante los noventa minutos Ahora la pelota esta en el tejado teutón, ellos tienen la presión el Málaga va a Alemania con las aspiraciones intactas

MÁLAGA CF: Willy; Gámez, Demichelis, Weligton, Antunes; Joaquín, Iturra, Toulalan, Isco (Duda, min.87); Baptista (Santa Cuz, min.76) y Saviola (Portillo, min.68). 

B. DORTMUND: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Santana, Schmelzer; Khel (Bender, min.79), Gündogan; Grosskreutz, Götze (Kirch, min.90), Reus (Schieber, min.69); y Lewandowski.

2 comentarios:

Se trataba de llegar al partido de vuelta con opciones, y teneis las opciones intactas. Así que objetivo cumplido.
Un saludo.

Muy grande ayer willy, ahora a seguir soñando por que el 0-0 no es mal resultado, a ver si en la vuelta pasais a semis, suerte Manuel