EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 21 de abril de 2013

VALENCIA CF 5-1 MALAGA CF


REVOLCON INOPORTUNO. 

Hoy el Málaga no apareció en Mestalla y aun se le espera, hoy fue uno de esos días que mejor olvidar lo antes posible. ya no valen lamentaciones solo vale intentar levantarse y continuar adelante

Yo creo en los accidentes deportivos, pero lo de hoy no ha sido un accidente ha sido algo catastrófico. Se puede perder pero hacerlo de la forma que el Málaga lo ha hecho hoy y ante un rival directísimo, no se como llamar a esto.

Ha salido hoy el equipo malaguista totalmente desenchufados del partido sin chispa sin intensidad, asi el Valencia desde el minuto uno les ha comido todo el terreno dejandoles fuera del partido, cosa que a profesionales no les puede consentir, y más después de haberlo hablado durante toda la semana, que era un partido importantísimo para el devenir del Málaga.

 Y llega el valencia y nos arrolla, así literalmente ha borrado al Málaga del campo durante demasiado tiempo, y en diez minutos nos han metido cuatro, y van dos veces ya ocurrió en Sebastian con desajustes defensivos descomunales, en el equipo que hasta hace quince o veinte días era un equipo poco menos que inexpugnable en defensa.

Cuando el Málaga se ha incorporado un poco al partido este ya estaba 5-1, y era una loza demasiado pesada.
 Esperemos que el equipo se pueda levantar de esta, y se mantenga en cabeza, hacer borrón y cuenta nueva y comenzar a pensar en el Getafe ya no se puede pinchar más

VALENCIA: Diego Alves; Joao, Rami, Mathieu, Sissoko; Ever, Albelda (Víctor Ruiz, minuto 68), Parejo, Canales (Feghouli, minuto 35); Jonas (Bernat, minuto 84) y Soldado. 

MÁLAGA CF: Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Camacho (Sergio Sánchez, minuto 65), Iturra (Piazon, minuto 85); Joaquín, Baptista, Isco; y Saviola (Duda, minuto 46).

 GOLES 1-0, m. 25: Parejo 2-0, m. 28: Soldado. 3-0, m. 30: Soldado, de penalti. 4-0, m. 31: Canales. 4-1, m. 46: Baptista. 5-1, m. 66: Banega.

5 comentarios:

Para que hacer comentarios no ?
Bueno toca sobreponerse en casa ¡
Saludos desde Sevilla.

Pues muy mal partido del Málaga contra un rival directo. Hay que reponerse cuanto antes porque queda poca Liga.
Un saludo.

Espero qun se reponga el Málaga cuanto antes, porque el resultado habla sólo, y espero que en la próxima jornada en casa ante la afición se vuelva a ver la mejor versión del Málaga. Os lo mereceis!

un saludo

Ánimo, éstas coas pasan de vez en cuando en el fútbol. A nosotros mismo sin ir más lejos en la primera vuelta. Saludos.

No hace falta decir mucha cosa... Como has dicho, un partido para olvidar, y a volver a recuperar el buen juego y la magia.

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com.es/

TWITTER: @mcarmona8